Narra Tsuki
Abrí lentamente mis párpados , parpade un par de veces para que mis ojos se adaptaran a la luz que entraba por las ventanas , ayer nos quedamos dormidos todo el día por el cansancio , me acomodé en la cama para poder contemplar el rostro de mi bello pecoso , aun después de dormir tanto se notaba cansado por todo lo que hicimos ayer , literal nos dejamos secos como pasas , no quería despertar al pecoso para que descansar un poco más, con mucho cuidado me fui retirando de la cama , tratando de no mover mucho el colchón , después de unos segundos logre salir , busqué mi ropa y empecé a vestirme , una vez ya vestido baje para preparar o mejor dicho hacer un intento de desayuno , cuando estaba cursando la sala me encontré al padre de mi Omega durmiendo en el sillón .
Cruzo hasta la cosina tratando de hacer el más mínimo sonido, una vez en la cocina me coloqué un mandil y saqué los ingredientes para hacer unos cupcakes , pero no cualquier simple cupcake , será uno de tocino crujiente acompañado de un omelette, gracias a los tutoriales de internet y a mi pecoso ya no quemo la cocina , lo primero que hice fue sacar el tocino , en un sartén puse aceite lo deje calentar , para poder freír en tocino , lo estuve vigilando para que tuviera el tostado perfecto, no quemarlo como siempre acostumbro , este desayuno tiene que ser perfecto no solo sería para mí pecoso si no también para mi suegrito, deje enfriar el tocino mientras le retiraba el exceso de aceite , después dejé el tocino en un plato , comencé a preparar la mezcla de los cupcakes , le eché todo lo necesario junto a unas gotas de saborizante de tocino para que le dé más sabor , cuando la mezcla se volvió omogenea tomé el tocino y lo comencé a partir en pequeños trocitos mientras la mezcla seguía moviéndose , tomé el molde y le puse los capacillos ( son los envoltorios de los cupcakes), cuando la mezcla ya estuvo lista , tomé una cuchara para helado , para poder servir porcines iguales en los moldes , coloque los moldes en el horno previamente precalentado , mientras se horneaban yo me dispuse a preparar el omelette . En un recipiente puse huevo, un poco de mantequilla y comencé a revolverlo , cuando ya todo estaba incorporado le agregué un poco de sal y pimienta recién molida , seguí revolviendo hasta que se integraran todos los ingredientes , en un sartén de acero templado, coloque mi mezcla , con una espátula comencé a mover mi mezcla espandiendola por todo el sartén , cuando quedó una mezcla medio gelatinosa pero ya estaba bien cocido, retire el sartén puse queso en en centro , y con la misma espátula comencé a darle forma a mi omelette , tardé unos cuantos minutos en poder darle la forma, lo volví a colocar en la lumbre para que el queso se derritiera, después lo corte en tres pedasos se podía ver el queso derretido, se me hizo agua la boca, pero todavía faltaba , corte en trozos finos el ciboulette ( es como lo que le colocan al ramen , es la colita de de las cebollas pequeñas ) coloque los pedasos de omelette en tres platós para decorarlos con el ciboulette, los cupcakes no tardaron mucho en salir , deje que se enfríaran un poco para colocarlos sobre el plato, acomode la mesa , puse los platos y servi jugo para los tres .
Me dispuse a ir a despertar a mi pecoso, pero ya lo estaba pues lo encontré en la sala conversando amenamente con su padre
Tsuki : Pecoso , señor Tadashi el desayuno ya está servido
Yamaguchi: (sus ojitos se llenaron de brillo) tu hiciste el desayuno Tsuki? , no quemaste nada verdad?
Tsuki : si, lo hice yo y no quemé nada ahora vamos a comer antes de que se enfríe
Nos dirigimos al comedor para desayunar , los nervios me entraron que tal si no les gustaba mi comida o si los cupcakes fueron demaciado , el primero en probarlo fue mi pecoso , probó primero el omelette , en su cara se vio como disfrutaba su porción eso me quito un poco los nervios , después mordio el cupcake la hora de la verdad , sus expresiones reflejaban como si comiera un trozo de cielo, cuando se acabó el pedazo que comía , comenzó a comer el resto con desespero al parecer le gustó, eso me lleno de felicidad formando una sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)
Roman d'amourHola! soy Tadashi Yamaguchi y soy un omega, mi mejor amigo es Kei Tsukishima, lo conocí en la escuela primaria cuando me defendió de unos abusivos, desde entonces le tengo una gran admiración, siempre fui yo quien lo seguía a todas partes, pero ahor...