Cap 3 (Nos ayudemos mutuamente)

4.7K 318 133
                                    

Mi corazón latía a cien por segundo, ¿como le explicaría a Yamaguchi sobre la situación?

Tsukishima: Y-yo...etto...lo...-- se me trababa la lengua y empecé a sudar de los nervios--.

Yamaguchi: T-tuviste un sueño e-erotico? ja ja ja-- se notaba que era una risa nerviosa--.

Tsukishima: S-si...-- me cubro rápido con las mantas para que no vea mi erección-- Lo siento, quería irme al baño pero me agarraste fuerte y no me dejaste moverme-- estaba apenado por lo que estaba pasando--.

Yamaguchi: Oh, lo siento¿puedes encargarte sólo?-- dijo mientras se acercaba más a mi, mi rostro ardía-- te puedo ayudar S-si quieres, soy tu amigo, asi que no te averguences-- bajó la cabeza avergonzado--.

Tsukishima: N-NO! No e-es necesario, yo p-puedo sólo!-- mi voz se empezó a alzar por los nervios al escuchar eso de él--.

Yamaguchi: -- No dijo nada y sacó lentamente mi mano para que pueda sacar la cobija, sentí como me se ponía mi miembro más duro todavía, se veía tan sexi usando esa remera mía que le caía por el hombro, ver esas piernas rosadas ligeramente y cabello despeinado, era un lujo contemplar ese escenario-- Aquí voy Tsuki-- no lograba salir ninguna palabra de mi boca, estaba muy excitado y en mi cabeza sólo se veía él chupando mi miembro, pero se que sólo va a masturbarme con la mano, pero estaba bien. Luego de decir eso agarró mi miembro y empezó con masajes suaves y mi respiración empezó a acelerarce lentamente-- Esta muy duro y además es grande-- me sorprendía escuchar eso salir de sus bellos labios--.

Tsukishima: Si...ahh...-- sólo eso logré decir-- aceleró su velocidad y empecé a soltar gemidos ahogados. Pasaron unos minutos y no lograba venirme¿que está sucediendo? ¿No estas satisfecho con ver a la persona que te gusta masturbarte imbécil? Estaba loco al hablarle a mi miembro, pero era la verdad¿por qué no me venía después de un rato tan largo en que Yamaguchi me estaba masturbando?--.

Yamaguchi: hmm?...parece que tenemos problemas, veo que no puedes venirte-- se detuvo a mirarme preguntándome con la mirada que como podríamos hacer. De repente empiezo a ver que Yamaguchi estaba respirando fuerte y que estaba su rostro rojo-- Ts-Tsuki, P-por favor...ah....t-tus feromonas..ah..ah...son...muy fuertes...ah..ah...controlalas P-por favor...-- estaba temblando--.

Tsukishima: L-lo siento!-- traté de esconder mis feromonas pero no podía, al ver como se encontraba el me encendía por completo-- N-no puedo, lo lamento tanto!--.

Yamaguchi: Entonces no queda de otra que acabar con esto rápido-- agachó su cabeza hasta mi entrepierna--.

Tsukishima: Que! E-espe....ngh!-- lamió la punta de mi miembro con la punta de su lengua y tambien lo besaba, se sentía taaaann bien, no pude detenerlo, empecé a gemir más que antes, esto era el paraíso--.

Yamaguchi: Es u-un poco g-grande, no se s-si va a caber en mi b-boca-- no podía decir nada, sólo mirarlo y admirar ese cuerpo semidesnudo--.

De una estocada y con dificultad metió mi miembro en su boca, obvio no todo, entró menos de la mitad, nunca me di cuanta de lo diminuta que era su boca. Empezó a lamer, besar y chupar mi miembro, estaba en el paraíso, no podía tapar mis gemidos miro por un segundo que algo salía de el trasero de Yamaguchi y moja la remera, toqué y él estaba húmedo también, así que deslice mi mano por debajo de su boxer y él se sorprende.

Yamaguchi: Ts-Tsuki? Que haces?-- paró de chupar y me mirá con la expresión para linda se todas, sus mejillas rojas y sus ojos llorosos por la vergüenza que sentía--.

Tsukishima: Estas mojado...-- no sentía vergüenza, sólo excitación--.

Yamaguchi: Que esperabas? Estas soltando muchas fero....mngh!-- metí un dedo en su entrada y finjia embestidas, luego metí el segundo y hacia movimientos de tijeras, sentia el olor de sus dulces feromonas, era un deleite para mi nariz -- Mmh..ah...ngh...Ts-tsuki...ah..gah-- sus gemidos eran tan lindos como él--.

Mientras yo hacía eso, el prosiguió a seguir lamiendo y chupando mi miembro, esto se ponía cada vez más intenso, gemidos de este omega y míos, un alfa, inundaban la habitación, sentía su entrada absorbiendo mis dedos, golpeaba en todos los puntos posibles para buscar su punto "G", el lugar donde todo omega se siente bien al ser golpeado en ese sitio, luego de unos minutos de búsqueda, Yamaguchi suelta un gran gemido y se detiene con los ojos muy abiertos.

Tsukishima: Lo encontré...-- lo miré con una sonrisa pícara y él me mirá con una expresión única--.

Yamaguchi: N-no Tsuki, no toques ahí...AH...NGH...MNGH...AH...AH-- empecé a golpear el mismo punto y a Yamaguchi le temblaban las piernas, parecía que se sentía bien en este lugar--.

Cada uno hacía lo posible para que el otro se sintiera bien y lograra eyacular, el trabajo siguió por unos minutos hasta que sentí que empezaba a llegar al clímax, seguí con mi simulaciones de embestidas y metí un dedo más, más profunda y ferozmente, luego agarré la cabeza de Yamaguchi con mi mano libre y le di una embestida  metiendo todo mi miembro hasta su garganta y me corrí, al mismo tiempo que él se corrió, luego el se aleja tosiendo y volví a la realidad.

Tsukishima: Perdón! Estas bien?!

Yamaguchi: Oh, no te preocupes, estoy bien-- limpio lo que le quedaba de mi semen en el rostro y nos quedamos en un silencio incómodo-- b-bueno, que du-duermas bien!-- dijo eso para luego volveré a acostar al lado mío tapando todo su cuerpo con la colcha, quedé paralizado por unos segundos hasta que reccioné y mi rostro se puso al rojo vivo, miré mis dedos llenos de la esencia de mi amado pecoso y sentí la necesidad de lamerlos, y lo hice--.

Tsukishima: Sabes dulce....me gusta-- dije eso susurrando y me acosté aún sin poder creer lo que acababa de pasar, pero satisfecho--.

Al día siguiente nos despertamos juntos y nos duchamos, ninguno de los dos mencionó nada de lo que había sucedido anoche.
Desayunamos juntos y hablamos de otras cosas, no era tan incómodo, como si nada hubiera pasado, algún día me gustaría llegar más lejos, tener una relación amorosa, una familia, una vida feliz y tranquila, pero todo eso quiero hacerlo con mi querido pecoso de ojos grandes y brillantes.

Continuará.....

Gracias por leer, espero les haya gustado, el próximo capitulo se subirá pronto.
Gracias por su atención y nos leemos pronto UwU

Fecha de publicación: 27/10/2020




♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora