Narra Yamaguchi
Tsuki empezó a gemir, mientras se retorcía de dolor,su palpante miembro ya necesitaba atención, empeze a lamer la punta, mientras masajeaba el resto de su tronco, el solo se estremecía comenzado a desesperarse tanto que tomo mi cabeza para asi empujarla, oblgandome a tragar su gran longitud, provocando que me empezará a ahogar, pero ya estaba acostumbrado, después de aguardar unos segundos prosiguió a empezar el vaivén ,el tratando de buscar mas placer movía sus caderas al mismo compás ,no pasó mucho tiempo para que terminara , libero una gran cantidad de semen ,su temperatura subió tanto que se desmayó , me puse en alerta le puse un boxer, fui por un paño húmedo para colocarlo sobre su frente trando de disminuir su fiebre.
Me vestí, para ir a comprar pastillas para el celo y condones , cómo la ves anterior la vieja chismosa de la farmacia me dijo"no estás muy joven para hacer eso?" , no debe meterse dónde no le incumbe .
Volví a mi casa para ayudar a mi pobre alfa ,entré al cuarto,el cuál estaba vacío, empeze a preocuparme, no lo vi abajo, comencé a buscarlo como desesperación al final lo encontré en la ducha, tirado tratando de mantener su respiración ,su erecto miembro sobresalía demasiado, derramaba gotas de pre-semen , comencé a quitarme la ropa , Levante como pude a mi Tsuki , abri la regadera, el se abalanzo sobre mi, capturando mis labios con los suyos en un beso con gran pasión, bajó sus manos a mi trasero para comenzar, por obvias razones mi amiguito despertó , el movió mis piernas para crear un acceso a mi entrada, pero esta vez quiero hacer algo diferente,yo tomaré el control, separé sus manos de mi, lo cuál provocó que me mirará desconcertado, junte sus muñecas para que no se moviera y me acerquo a su oido
Yams: No,no, querido esta vez tendré el control.
Solo abrió los ojos de par en par, el color se le subió a las mejillas.
Tsuki: No yams piénsalo , el alfa es el que domina no el omega.
Yams: Eso cambio mi príncipe
Empecé a jugar con su entrada, metía dos dedos los movía en forma de tijera,el agua ayudaba a lubricar su entrada,el trataba de alejar mis manos, lo cuál obviamente no tuvo éxito , continúe asi unos cuantos minutos,lo pegue a la pared , para que su trasero quede en frente mio
Yams: Estás listo querido?
Frotaba mi erección ,en su trasero
Tsuki: S...si
Con una gran sonrisa, entre en el lento pero seguro para no lastimarlo , soltó un gemido ahogado , una vez mi miembro entro completamente, aguarde unos segundos para que se acostumbrará pues no quería herirlo , no pasó mucho para que empezará a mover las caderas dándome a entender que podía continuar mi labor. Empezé lento, pero profundo buscaba llegar a ese punto, después de unos intentos encontré su preciado punto g , comenzando a darle como si no ubiera un mañana, escuchar los gemidos de mi príncipe sólo me estimulaba a seguir , hacelere el ritmo, tanto que se podía apreciar claramente el sonido de nuestras pieles chocando una y otra vez , bajé mi mano para poder tomar su erección mientras movía mi mano de arriba a abajo unas cuantas estocadas más y nos corrimos .
Tsuki termino muy cansado , lo limpie y vestí , para llevarlo a la cama a descansar el celo ya que lo estaba afectando mucho,le di la pastilla tratando de hacer su dolor más soportable , volví a colocar el paño húmedo sobre su frente y acaricie sus finos cabellos rubios, para lograr relajarlo , continúe hasta que quedó profundamente dormido, aparte el paño y deposito un dulce beso en su frente , dejé el cuarto para que descanse sin ninguna interrupción, caminé a la cocina para prepararle algo especial , ya que esta vez si que le di como cajón que no cierra .
Saqué harina y todos los materiales para hacer cupcakes de fresa , pero no cualquier cupcake sería uno de fresas bañadas en champán rosa con relleno de jalea de fresa,puse manos a la obra, deje remojando las fresas y una vez desinfectadas preparé la mezcla , posteriormente agregué las fresas ya molidas ,las puse en el horno .
ESTÁS LEYENDO
♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)
RomansHola! soy Tadashi Yamaguchi y soy un omega, mi mejor amigo es Kei Tsukishima, lo conocí en la escuela primaria cuando me defendió de unos abusivos, desde entonces le tengo una gran admiración, siempre fui yo quien lo seguía a todas partes, pero ahor...