Cap 28(Un día normal como cualquier otro)

930 63 4
                                    

*Meses después*

*Narra Yamaguchí*

Ya ha pasado un tiempo desde el celo de Tsuki. Pasamos todas las semanas de nuestro celo juntos, nos reconfortamos con nuestros cuerpos y no me quejo, ya es normal para nosotros hacerlo en momentos así.
Ya se estaba aproximando fin de año, y también nuestro aniversario de 10 meses, vaya que pasaba el tiempo... No voy a mentir, Mis días con mi novio fueron los mejores de mi vida, me hace feliz cada segundo que estoy a su lado. Tuvimos nuestros percances Pero.... que pareja no? Aún en las buenas y en las malas nos tuvimos para apoyarnos mutuamente.
No sé que podría regalarle, me pone muy emocionado ver que ya vamos 10 meses! Hay mucho que se merece y mucho que quiero darle...

Tsuki: Hola? Tierra llamando a Yamaguchi...-- reccioné y vi a Tsuki frente a mi agitando su mano--.

Yamaguchi: Ah! Tsuki! Lo siento ¿qué sucede?-- dije sorprendido y avergonzado--.

Tsuki: Nada nada, sólo que parecías distraído, además ya es hora del almuerzo-- tan rápido pasó el tiempo?-- iré a la cafetería por unos sándwiches y unos pasteles, quieres el de fresa verdad?

Yamaguchi: Sip! Sabes que lo amo!

Tsuki: Ya siento celos de un postre, En fin se que es tu favorito así que te lo traeré, esperame-- sin más que decir se fué--.

No pude evitar sonreír ante tan bonita escena, es tan lindo que sepa mis gustos, que sea atento conmigo y que siempre esté al pendiente de mi.
No me gusta esperarlo ya que perdemos tiempo juntos, Así que para la próxima traeré unos bocadillos hechos por mí.

Hinata: Oe! Pecoso! Que tal?-- veo a Hinata acercándose con Kageyama--.

Yamaguchi: Oh! Oigan chicos, como están?-- dije mientras ellos acercaban un escritorio al mío--.

Kageyama: Hola.-- sin más que decir sacó su almuerzo y empezó a comer--.

Hianata: Que mal educado-- al escuchar eso miré a Kageyama, ya que esperaba una de sus típicas recciones contra el menor, pero simplemente siguió comiendo e ignorando a Hinata-- Jum! Por cierto donde está el Tontoshima?

Tontoshi... digo! Tsukishima: Eeeh?-- Se sentía un aura terrorífica detrás del número nueve-- que dijiste hor-mi-ga?-- Se parecía a el aura de Tanaka--.

Yamaguchí: Tsuki...-- me mira-- aquí y ahora no.

Tsuki: Jum!-- Se sentó en frente de mí y cruzó los brazos--.

Hinata: Vaya Bokeshima~ te comportas como un perro obedeciendo a tu amo-- Dios, No sabe  cerrar la boca--.

Kageyama: Ya es suficiente Hinata.-- eh?--.

Hinata: okeeeeeyyyyy-- hizo puchero y no dijo más nada--.

Yamaguchi: Vaya, parecen llevarse bien haha.

Hinata y Kageyama: eso creo--?!-- *sonrojo*

Tsuki: Ten.-- Me da mi sándwich y el pastel de fresa--.

Yamaguchi: Gracias Tsuki~♡

Hinata: Por cierto chicos-- los tres miramos atentamente al menor-- Oí que habrá una fiesta esta noche.

Yamaguchi: Fiesta?

Hinata: Sep, No es con ningún propósito, sólo que quieren divertirse-- dijo mientras Kageyama limpiaba un poco de malteada de la boca de Hinata--.

Tsuki: Mmmm... Yams, irás?

Yamaguchi: Etto... si, por que no?

Tsuki: entonces iré.

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora