⚠TW⚠: menciones de v0mitø
*Narra Yamaguchi*
Desperté sintiendo un fuerte dolor de cabeza. No lograba recordar que había pasado el día anterior pero por alguna razón estaba durmiendo con Tsuki en su sofá. Me fuí levantando despacio tratando de no despertarlo, pero mis planes se fueron a la basura cuando sentí unas náuseas lo suficientemente fuertes como para casi saltar del sofá y dirigirme corriendo al baño del segundo piso. Todo lo que había comido simplemente comenzó a salir y a salir, arcada tras arcada. En algún momento comencé a llorar y escuché como mi alfa corría escaleras arriba.
*Narra Tsuki*
Desperté por un repentino movimiento de parte de mi omega.
Tsuki:¿Yamaguchi?- dije despacio con los ojos entrecerrados, pero no recibí respuesta alguna solo subió corriendo las escaleras desapareciendo de mi vista. Escuché ruidos que supe distinguir. Tomé mis lentes y subí las escaleras a la velocidad de un rayo.
Tsuki: ¡Yams!- dije cuando crucé la puerta de baño. Mi pecoso se aferraba con fuerza a la taza y las lágrimas corrian por sus mejillas. Acaricié su espalda y traté de consolarlo mientras el vomito comenzaba a cesar.
Cuando por fin el líquido dejó de salir de su boca se apoyó contra el vidrio de la regadera con la respiración notoriamente agitada.
Tsuki: Tadashi...- dije luego de que su respiración se calmara.
Yamaguchi: Estoy bien Tsuki. Lamento haberte despertado- sabía que Yamaguchi no estaba bien. Me acerqué y coloqué mi mano en su cuello y casi pego un grito por su temperatura.
Tsuki: Yamaguchi, tienes mucha fiebre, creo que estas resfriado- lo noté cabizbajo y no dudé en tomarlo como a un bebé y llevarlo hasta mi cama para luego buscar algo en el baño.
Yamaguchi: Mmmmm, Tsuki, hace frío- estaba buscando un termómetro en el botiquín de la casa cuando escuché a mi omega. Rápidamente fui por unas colchas y lo tapé hasta la nariz.
Tsuki: ¿mejor?- asintió un poco cerrando los ojos. Estabilicé la temperatura del termómetro (N/a: es cuando lo agitas para que quede a temperatura ambiente) y destapé a mi pecoso levantando también su pijama. Se veía tan caliente, y no hablo de temperatura corporal. Su torso completamente blanco con sus bien rosados pezones y...
Yamaguchi: Tsuki, deja de verme así que estoy enfermo- dijo riendo.
Tsuki: L-lo siento- el sonrojo se apoderó hasta de mis orejas.
Tomé su temperatura y no era demasiada, de todos modos, avisé a sus padres y les dije que los llamaría cualquier cosa. Para cuando volví, Yamaguchi estaba profundamente dormido. Me senté en una silla a su lado y comencé a acariciar su hermoso cabello.
Yamaguchi: Tsuki- dijo adormilado. Es tan tierno.
Tsuki: ¿Si Yamaguchi?- le planté un besito en la mejilla sin dejar de acariciar sus cabellos.
Yamaguchi: te amo- se acurrucó más contra mi quedando casi en mis piernas, pero antes de que pudiera decir lo que sea volvió a dormirse.
Tsuki: yo también te amo Yamaguchi-
Al otro día
La fiebre y el malestar de Yamaguchi habían desparecido por completo. Le pareció buena idea volver a dormir en su casa ya que, si bien a mi madre no le molestaba, su madre parecía un poco preocupada.
Nos abrazamos como despedida. Estaba un poco triste pero lo vería mañana en la escuela, no quería verme sentimental.
Tsuki: Llámame cuando llegues ¿ok?- dije separandome del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)
RomanceHola! soy Tadashi Yamaguchi y soy un omega, mi mejor amigo es Kei Tsukishima, lo conocí en la escuela primaria cuando me defendió de unos abusivos, desde entonces le tengo una gran admiración, siempre fui yo quien lo seguía a todas partes, pero ahor...