Especial 1

4.1K 235 111
                                    

Era un dia soleado y yo me encontraba trabajado, quería volver a casa lo antes posible para verlo a él, pasó ya un año desde que nos casamos, un año desde que nuestras vidas se juntaron para hacer una propia, estoy realmente satisfecho con como son las cosas ahora, y soy feliz.

(aclaro, no se casaron a temprana edad, pasó un tiempo, terminaron la secundaria, y la Universidad)

Ya eran las 22:00 pm, iba en mi carro con dirección a mi casa donde se encontraba mi lindo Yamaguchi, que emoción! No podía pedir nada mejor. Llego y me  encuentro a mi esposa cocinando en la cocina tarareando una canción.

Tsukishima: Llegué a casa!-- grité para que avisar de mi llegada y se acercaba Yamaguchi con un delantal y esa hermosa sonrisa que tanto amaba--.

Yamaguchi: Bienvenido! Llegas justo a tiempo para la cena, ya está lista--noté una gran sonrisa en su rostro que estaba iluminado, se estaba llendo con dirección a la cocina cuando lo abrazo por la cintura-- Sucede algo?-- voltea a mirarme--.

Tsukishima: No vas a darle un beso de bienvenida a tu marido? Por cierto, a que se debe esa sonrisa tuya?-- dije curioso--.

Yamaguchi: Oh, lo lamento cariño, aqui esta tu beso, y con respecto a mi sonrisa, te lo diré cuando nos sentamos a cenar-- luego del beso me sonrie y mi curiosidad me carcome ¿Que habrá pasado?--.

Tsukishima: Ok cariño-- sonreimos y nos fuimos a la cocina para disponernos a comer-- Yo pondré la mesa, tu ve y siéntate-- él obedeció y yo puse la mesa, luego empezamos a comer, asi que decidí sacar el tema-- Que querías contarme?-- di un sorbo a mi bebida--.

Yamaguchi: Felicidades, vas a ser papá! Jajaja.

Tsukishima: Ah sisi papá....Espera...QUE?!

Yamaguchi: He notado que he tenido muchas náuseas y cansancio, asi que compré una prueba de embarazo, y resulta que.....estoy embarazado!!-- me levanté de golpe y lo abracé--.

Tsukishima: Muchas gracias! No sabes que feliz me hace esto! Te amo!! Te amo demasiado!-- solté unas lágrimas de alegría y él hace lo mismo--.

Yamaguchi: Tsukki...yo T-también te amo! Demasiado!-- lloramos juntos y me detengo para mirarlo con una sonrisa, me arrodillo y acaricio su vientre--.

Tsukishima: Hola ahí dentro, soy yo, papá, es un gusto conocerte, quería decirte que...no me importa si eres una niña o un niño, alfa, omega o beta, quiero que sepas que siempre  te vamos a amar...-- sigo acariciando y beso su vientre-- Me has hecho el hombre más feliz del mundo-- acaricio su mejilla y él me dedica una sonrisa muy dulce--.

Yamaguchi: Tu también me haces muy feliz-- me besa y obviamente le correspondo, el beso se empieza a intensificar, lo cargo con sus piernas al rededor de mi cintura y lo llevé a la cama recostandolo-- No seas brusco, acuérdate que tengo un bebé aquí dentro-- me sonríe picaramente mientras apunta a su vientre--.

Tsukishima: No te preocupes, no lastimaria a mi propio hijo-- sonrio de lado y me comienzo a desvestir al igual que él-- Hora de la acción hehe--.

Luego de terminar, nos recostamos agotados, él se apolló en mi pecho y yo poniendo un brazo al rededor de su hombro y él otro acariciando su estómago.

Tsukishima: No puedo creer que vamos a ser  papás-- lo miro y él hace lo mismo--.

Yamaguchi: Yo tampoco...pero estoy emocionado...-- se notaba que estaba cansado, su vos empezó a sonar cada vez más baja, hasta que  se queda dormido-- Buenas noches, mi amor-- beso su frente y me acurruco para luego quedarme dormido--.

Llegó la mañana y Yamaguchi no estaba acostado a mi lado, asi que me dirijo a tomar una ducha, mientras me bañaba sentia un ardor en la espalda, asi que me dirijo al espejo y logro ver los arañazos de las uñas de Yamaguchi, sonreí y salí. Me dirijo a la cocina y ahí estaba él, preparando el desayuno.

Tsukishima: Buenos días-- lo abracé por detrás--.

Yamaguchi: Buenos días!-- me da un beso-- ten cuidado que esto está caliente-- estaba preparando huevo frito, tocino, tostadas y jugo recién exprimido de naranja-- quieres un sándwich también? Yo te lo preparo, también quiero uno--.

Tsukishima: Ya veo que empezaron tus antojos jejeje.

Yamaguchi: Oye no me culpes, tu hijo es el que tiene hambre, es igual a ti, los dos son unos glotones-- me apunta con la espátula y hace puchero cruzando los brazos--.

Yamaguchi: Jajaja tranquilo, es normal, asi que siéntate, yo prepararé los sándwiches-- se calmó y obedeció--.

Nos sentamos a desayunar y hablamos de el nombre que queríamos ponerle a nuestro bebé, dependiendo si era niño o niña, la ropa, juguetes, cuna, etc, nos divertimos tanto hablando sobre nuestra/o hija/o.
Decidimos salir al parque a  tomar aire fresco ya que era fin de semana. Luego de alistarnos nos fuimos a uno para sentarnos a tomar aire.

Tsukishima: Cariño, quieres un sándwich? Una bebida? Te sientes mal? Necesitas algo?

Yamaguchi: Jajaja cálmate, estoy bien, sólo se me antojaron takoyaquis.

Tsukishima: Ahora mismo voy a comprarlos! Tu esperame aquí-- salí corriendo al puesto que estaba por aquí cerca y se los llevé-- Aquí tienes --.

Yamaguchi: Muchas gracias cariño, puedes descansar-- me recosté en su regazo y hablamos de como éramos en la secundaria y nos reímos al ver cuantos años habían pasado, de repente veo a lo lejos a Hinata y Kageyama, venía Hinata sosteniendo la mano a una niña y Kageyama que llevaba cargando en sus hombros a un niño que era identico a la niña mientras se acercaba a nosotros.

Tsukishima: Oh,chicos, bastante tiempo sin vernos, como han estado? Ellos son sus hijos supongo-- estrecho sus manos para luego hacercate a los niños-- cuantos años tienen?

Kageyama: Ella es Yuki y él es Yaku, son gemelos y tienen 2 años-- los gemelos eran iguales, lo único que cambiaba era la personalidad y explecion de cada uno, el niño era igual que Kageyama, ya que tenía ceño fruncido y una mirada feroz, la niña era lo contrario, tenía la actitud de Hinata, hasta su sonrisa era la misma--.

Hinata: Bokeshima! Como has estado? Y como estas tu también Yamaguchi?!-- nos sonrió a ambos--.

Yamaguchi: Oh chicos, ya los extrañaba, por que no se sientan y pasan la tarde con nosotros?-- dicho eso nos sentamos todos a platicar de como hemos estado estos años y Yamaguchi les contó que íbamos a ser papás--.

Hinata: Woaaaaa!! Felicidades chicos!

Kageyama: Los felicito a ambos-- dijo con su típica mirada seria--.

Hinata: Cariño, no seas tan frío-- ¿Cariño?--.

Kageyama: Lo siento bebé, ya sabes como soy-- ¡¿bebé?!--.

Yamaguchi: Valla que pasaron Del odio al amor (ese es el nombre de mi otro libro, es de Hinayama, también de omega x alfa, si les interesa, léanlo, me sentiría feliz si lo hicieran).

Tsukishima: Eso mismo iba a decir jajaja

Yamaguchi: Y como va su vida de casados?

Hinata hablaba de lo feliz y afortunado que era de haber conocido a Kegeyama, y Kageyama no dejaba de mirarlo con una sonrisa que nunca habíamos visto en el. Estábamos pasandonosla bien.

Fin....

Gracia por leer, espero les haya gustado este especial en el que agregue a mi segunda pareja favorita de Haikyuu, van haber más especiales  en el transcurso del tiempo. :3
Nos leemos pronto UwU

Fecha de publicación: 27/10/2020







♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora