Cap 25(Un atardecer juntos)

1.1K 70 39
                                    

Narra Tsuki

Ya a pasado un tiempo desde que volví a mi casa , Yams  a estado viniendo a diario , ya que su padre trabajaba la mayor parte del día, mi madre ya logro encontrar trabajo por lo tanto todo a regresado a la normalidad exepto por qué no e tenido "eso" con mi pecoso, ya que dice que la última vez fui muy salvaje la verdad el tiene la culpa por vestirse de esa forma sabiendo que eso despierta a mi bestia interior.

Hoy acordé salir, con Yams ,la verdad es que le tengo una gran sorpresa , el me a estado insistiendo de decirle a dónde lo llevaría,pero quiero que sea especial .

Narra Yamaguchi

Me la e pasado de maravilla estas últimas semanas con mi Tsuki , jugamos, vemos películas,hasta empezamos a cocinar juntos. Desde ya hace días me dijo que me llevaría a un lugar sorpresa me da demasiada curiosidad saber por qué tanto secreto.

Me dirijo hacia la casa de Tsuki hoy al fin después de días de curiosidad , podré saber por qué tanto misterio.

Narrador 

Los dos jóvenes alfin reunidos, después de cocinar algunos bocadillos y ponerlos en una canasta se disponieron a dirigirse hacía el lugar sorpresa no sin antes vendarle los ojos al  pecoso, bueno a la mitad del camino ya que el transcurso es muy largo, tomaron el tren con normalidad,  en el tiempo que tomo el transcurso platicaron de cosas sin sentido, finalmente llegaron a su destino.

El joven rubio con mucha cautela y cuidado guío a su novio,a una sima de una pequeña colina donde había un pequeño campamento armado con mucho esfuerzo , retiró delicadamente la venda que cubría sus ojos mostrándole el bello paisaje a el pecoso y todo estaba llenó de vida ,el viento movía levemente las ramas le los árboles ,el ligero aroma dulce que generaba el ambiente y simplemente era mágico.

Yamaguchi: Wow realmente es hermoso (se dirigió a Tsuki mientras plantaba un dulce y tierno beso en sus labios)

Tsuki: Que bueno que te gustó mi pequeño (exclamó mientras lo abrazaba)

Yamaguchi: No soy pequeño! (Hizo un pequeño puchero)

Tsuki: Claro que lo eres (dijo con una sonrisa burlona)

Yamaguchi: yo no estoy pequeño tú eres un poste con patas! (Dijo "enojado" )

Tsuki Solo se rió de cómo se comporta su novio

Tsuki: Bueno entonces somos el dúo dinámico del pequeño pecoso y el hermosísimo poste con patas

Ambos jóvenes sólo se echaron a reír, cómo ya se estaba haciendo tarde decidieron meterse al campamento a comer sus bocadillos los cuales se componían por un batido de fresa,uno de chocolate , algunas galletas caseras y para tener resistir el hambre dos sandwichs de jamón.

Terminaron en poco tiempo

Tsuki: Ven Yams tengo algo que mostrarte ( ofreció su mano al pecoso y este la acepto gustoso)

Caminaron hacia una colina donde se encontraba un inmenso y majestuoso árbol de cerezo en el cual a su sombra se encontraba una banca . El peli Rubió tapo los ojos de su acompañante para que la sorpresa fuera mejor,se acercó a su oído y exclamó

Tsuki: ahora verás la verdadera sorpresa cariño

Yams se llenó de emoción, el rubio lo guío a sentarse para que con sumo cuidado retira sus manos del rostro de el pecoso.

Narra Yamaguchi

Tsuki destapó mis ojos, y pude contemplar una asombrosa vista ,un agradecer desde lo alto, como las tonalidades de los colores se mezclaban y se unían en un maravilloso espectáculo esto es y va ser lo más hermoso que e visto en mí vida

Yamaguchi: Gracias Tsuki!

Tsuki: Por qué agradeces, tu mereces contemplar esto y mucho más mi pecoso (me dió un beso tierno y dulce)

Continúamos unos minutos, viendo el atardecer, el sol estaba apunto de ocultarse completamente cuando Tsuki se para y se arrodilla en frente de mi sacando un juego de anillos

Tsuki: Tadashi se que estamos muy jóvenes para ésto pero necesito saber si cuándo tengamos edad estarías dispuesto a pasar el resto de tu vida junto a mi. Yo siempre estaré dispuesto a hacer todo por ti para encender tu hermosa sonrisa  y hacerte feliz me dedicaría cada segundo de mi vida sólo por ti, eres esa luz que me inspira a caminar por la oscuridad y contigo estoy completo

Yo sólo pude derramar lágrimas de sorpresa y alegría, yo si quiero pasar el resto de mi vida con él , él y sólo él es mí todo mi mundo la razón por la que me despierto en las mañanas

Le di un pequeño besó en la comisura de sus labios

Yamaguchi: Kei te prometo que dedicaré todo mi tiempo en ti, estaremos juntos para toda la vida lo prometo!!!

El sonrió de forma tierna, colocó el anillo en mi mano y me dió otro, el cuál yo coloque en él

Tsuki: Te amo , siempre lo haré pecoso

Regresamos al campamento, nos pusimos a buscar agua y a preparar todo para dormir . Cuando  estábamos adentró de la carpa hubo un accidente que provocó un roce entre mi trasero y su miembro, esto obviamente lo éxito.

Tsuki: Te parece si jugamos a la mamá y al papá?

Dijo mientras toqueteaba mi cuerpo yo sólo acenti, él  con dulzura comenzó a acariciar todo mi cuerpo aún sobre la ropa, segundos después atacó mi boca uniendo nuestras lenguas en una guerra que ambos tratabamos de ganar,al final el ganó, me volteo hacía el para lamer mis pezones sobre mí camisa, los mordía y pellizcaba ,ya desesperado quito con fuerza mi camisa para seguir con su labor, mi entrepierna ya empezaba a doler, imagino que la de él también , lo aparté con delicadeza para retirar su camisa, junto a su pantalón y boxer, dejando expuesto su gran amigo mas que despierto,me agacho para depositar un beso en el, prosiguiendo a lamer el glande de ma punta hasta abajo ,con mi mano libre jugaba con sus testículos ,sus especificaciones de placer realmente me encantan ver cómo se retuerce, jadea y gime es todo un arte, no tardó mucho en venirse, trague su dulce esencia.

El me dió un ligero empujón para poder retirar mejor las prendas que me quedaban y sacó un condón, se lo colocó hábilmente para entrar en una dura estocada a mi interior, provocando un enorme grito no estaba listo para su tamaño, se empezó a mover frenéticamente, dando estocadas demasiado profundas y duras, llego a tocar mi punto g más de una vez , dirigió su mano a mi miembro para estimularlo , a los pocos minutos nos corrimos. Teníamos la respiración muy acelerará

Tsuki: Vamos a segunda ronda cariño

Yamaguchi: Está bien pero ahora me toca a mi

Tsuki palideció ,no le di tiempo de responder ya que saque una cuerda para amarrar les las manos dejándolo indefenso ante mi

Yamaguchi: Sabés Tsuki realmente duele cuando eres muy violento, haci que esta es mi venganza

El sólo abrio los ojos como platos,yo busqué un condón y me lo puse, metí dos dedos en el con cuidado lo comencé a estimular, después de un rato estaba apunto de correse cuando paré  el me miró con confuncion  y enojo, yo introduje lentamente mi miembro en el, el soltó un ligero jadeo, esperé a que se acostumbrará y empecé el vaiven no fui tan violento por qué no quería lastimarlo,el estaba súper sonrojado y exitado continuamos unos minutos más para llegar juntos al clímax . Lo desate y él de fue sobre mi ,bueno ya saben que paso . Continuamos toda la noche así.

Continuará...

Bueno Hola Hola! Aquí su capítulo de hoy! Este fue escrito por MchanSaotome! A quien agradezco mucho! ^^, una amiga y colega que quiso ayudarme a escribir los caps! Así que agradecería si la siguen:D

Nos leemos pronto UwU

Fecha de publicación: 10/09/2021

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora