Cap 18 (Buenas amistades)

1.7K 110 50
                                    

*Narra Yamaguchi*

Ya era de día, no puedo creer que dormimos desde la tarde de ayer hasta el día de hoy. Que bueno que antes de quedar dormido junto a mi Kei en la cama, logré hablar a la preparatoria sobre el asunto del celo de Tsuki, dijeron que no había problema.

Tsuki: Buenos días-- volteo y veo a Tsuki frotándose los ojos y bostesando-- que estas  preparando?-- dijo mientras el me abrazaba por la cintura y apollaba su cabeza en mi hombro--.

Yamaguchi: Unos Waffles con jugo de fresa.

Tsuki: Mmmm... delicioso.

Yamaguchi: Como te sientes?-- dije mientras ponía los Waffles en los platos y sirviendo el jugo de fresa---.

Tsuki: Como nunca.... porque estás conmigo-- me sonrojo y me besa-- Esto si que es delicioso, tus labios saben a fresa-- me acaricia el labio bajo con su pulgar y empieza a levantar mi camiseta, cuando lo detengo--.

Yamaguchi: Alto hay perro en celo. Me duele la cintura como el infierno, así que sólo desayunemos, Ok?-- se veía como un perrito con su carita de tristeza--.

Tsuki: Bien...-- hizo puchero y se sentó de mala gana, le doy el plato y jugo--.

Yamaguchi: Por cierto Tsuki-- Me mira mientras corta sus Waffles-- Necesito ir a la farmacia para comprarme pastillas anticonceptivas y un collar para que no me muerdas la nuca (es como una gargantilla de metal que se ponen los omegas pss para evitar marcas).

Tsuki: No quieres que te marque y tengamos un bebé?-- Me mira pícaro y me sonrojo--.

Yamaguchi: P-pero no! Aún so-somos jóvenes Kei!-- dije eso y él empieza a reírse--.

Tsuki: Tranquilo Yams, sólo estaba bromeando jaja. Además.... todavía no es el momento-- ni modo --.

Terminamos de desayunar y salgo a comprar esas cosas. En cambio dejé a Tsuki lavando los platos, no lo hizo gustoso pero lo hizo jeje.

Ya estaba en la farmacia, me dirijo a buscar ese collar, No pasó mucho tiempo y ya lo había encontrado. Me dirijo donde  estaba la cajera y digo.

Yamaguchi: Esto por favor.

Cajera: Muy Bien, algo más?

Yamaguchi: Deme pastillas anticonceptivas por favor y unas 10 cajas de condones-- dije normalmente--.

Cajera: Dios, eres muy joven para esto. Debes tener cuidado con quien lo haces, podrían haber accidentes-- Me dijo con una expresión de asco--.

Yamaguchí: ¿Y usted que sabe de mí? metase en sus propios asuntos, bruja.-- que molestia, no sabe  nada de mi vida y ya anda opinando--.

Antes de volver con las compras, decido dirigirme a la panadería del mi amigo, llamado Shotta,  para preguntarle como iba.

Yamaguchí: Con permiso~--

Shotta: ¡Buenos días, Yamaguchi! ¿cómo estás? Hace tiempo no te veo por aquí- dijo esbozando una cálida y amable sonrisa, la verdad, me cae muy bien este chico.

Yamaguchi: Pues, estoy muy bien a decir verdad, gracias por preguntar ¿tú? ¿cómo has estado?-- dije devolviendole la sonrisa.

Shotta: Pues bien, como siempre en el negocio jeje, pero ¿qué se le va a hacer? Es lo que me gusta. Dime, Yamaguchi ¿vienes por eso?-- guiñó un ojo.

Yamaguchi: Sí, además, pasaba a ver si no te quedan de esos deliciosos cupcakes de fresa y chocolate, se me hace agua la boca de recordar lo ricos que estaban la semana pasada-- la verdad, él era un MUY buen panadero, además era muy buena persona, se había convertido en un amigo para mí.

♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora