𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
Lo alejé, si, lo alejé, perdí la única oportunidad que tenía de besarlo pero me chupa un huevo, no estaba en mis mejores momentos para eso.
- ¿qué haces? -
thomas - nada. - dijo para después suspirar y acomodarse como estaba antes. - seguí haciéndome mimos. -
No dije nada y procedí a hacerle mimos otra vez
Ya habían pasado varios minutos, sentía su respiración calmada en mi cuello ya que estaba apoyado en mi hombro.
- thomas, acomodate bien. -
thomas - dejame, estoy bien así - y se acomodó más en mi hombro.
Negué y suspire, empujándolo no de forma fuerte.
- que te acomodes bien, tobar. -
El me miró e hizo un puchero y después negó.
thomas - me gusta estar así con vos. -
- pero después te va a doler todo. -
thomas - ay bueno, pero me haces mimos. -
- bueno, thomas. -
El sonrió y se acostó, tapándose hasta la cabeza más o menos ah.
Me estire un toque para apagar la lamparita y también me tape, me acerque un poco más a él y empecé a jugar con su pelo.
❝03:00❞
Habían pasado al rededor de dos horas, thomas se había vuelto a dormir y yo me había quedado con el celular a pesar de estar hecho concha, me podía dormir ahí nomas pero el timbre puto no me dejó.
Exhale frustrado, mire a thomi y el seguía en el quinto sueño, me levanté de la cama y bajé para abrir la puerta, ahí estaban los otros cuatro boludos hechos mierda.
mauro - tiaguito! - se acercó a mi, me abrazó y yo lo empujé ah re forro.
- salí de acá, borracho puto. -
Entraron y se sentaron en el sofá, podría decirse que estaban casi agonizando ah.
- vayan a dormir, es re tarde. -
mauro - vos no me decís que hacer. -
- Mauro román monzón. -
mauro - bueno ya voy.. -
Le sonreí y volví a mi pieza, ahí estaba thomas, estaba despierto mirando a la puerta.
thomas - me dejaste solo. - puchereo una vez me senté en la cama.
- perdón, le fui a abrir a los chicos. -
thomas - me hubieras dicho. -
- no te iba a despertar para decirte eso, thomas. -
Me volví a acostar, apoyando mi cabeza en mi brazo.
thomas - ¿me abrazas? -
Asentí y me acerque más a él para abrazarlo y apoyar mi cabeza en su pecho.
- a veces pienso que sos re trolo. -
El se río y me dio un zape suavecito.
thomas - cállate y dormite. -
- bueno, buenas noches. -
thomas - buenas noches, ti. -
Y así fue como me dormí, abrazando a thomi y con el cora latiendo más rápido que la puta madre.
cσntínuαrα
No tienen actualizaciones hasta el año que viene, c me re fue la inspiración con estas tres actualizaciones pero bOe.
Bsos, Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfic𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...