𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬
❝20:00❞
Apenas me había despertado, era de noche por lo que podía ver. estire un toque mi brazo para agarrar mi celular, cuando vi la hora me senté de golpe, despertando también a Tiago, quien se sentó también exaltado.
tiago - ¿qué pasó? ¿quién se murió? -
- son las ocho de la noche, boludo. -
tiago - ¿tanto quilombo para eso? Dejame dormir. - y se volvió a acomodar, tapándose literalmente hasta la cabeza.
Suspire y me levanté sin ganas, poniéndome una de las remeras que estaba por ahí firmada por que estaba en cuero y no daba bajar así.
Salí de la pieza y cerré con cuidado, bajé y estaban mauro, maría e ivo jugando jueguitos en la play.
Los saludé a los tres y me fui a la cocina para servirme un toque de agua, tomé tres vasos seguidos y podía sentir mi estómago revolverse, puta digestión pedorra.
A los pocos minutos vi a maría, la cual también se sirvió agua.
maría - te escuché llorar cuando volvimos de la joda de Joa. -
Mierda... Soy pollo.
maría - te escuché también nombrar varias veces a tiago. -
Soy más pollo que antes.
maría - cuando llegó Tiago, también los escuché hablar. -
Corrección, SOMOS pollo.
maría - felicidades por tu nuevo noviazgo, Tobar. -
Y se fue sin más, dejándome con la palabra en la boca.
Si llegaba a decir algo, o podía salir bien o podia salir bien para el orto, posiblemente la segunda.
Ojalá no diga nada, por el bien de sus tetas a.
𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
❝21:00❞
Después de que thomas se vaya seguí durmiendo un rato... Rato largo, apenas me desperté (por segunda vez) me estire un toque para agarrar mi celular, notando que ya había pasado una hora.
- la concha puta de mi vieja. -
Talle mis ojitos un toque y me levanté, acomodandome un toque el pelo.
Salí de la pieza y bajé, estaban mauro, ivo y maría, donde concha se había metido thomas, no sé.
Los saludé a los pibes, ignorando por completo a maría y me fui a la cocina, y por arte de magia estaba thomas ahí ahr.
thomas - che, te tengo que decir algo. -
Miles de cosas se me vinieron a la cabeza, pero decidí no pensar en ello.
- si, decime. - hablé, sirviéndome un toque de agua para darle un trago largo.
thomas - maría nos escuchó hablar y lo sabe. -
Me ahogue con el agua, ¿cómo mierda nos escuchó?
- eh.... ¿como sabes? -
thomas - me lo dijo ella, pero... No sé como nos escuchó. -
- rogale a Dios por que no diga nada. -
thomas - ojalá que no. -
Odio la vida.
cσntínuαrα
Ahora a las 3/4 hago nueva actualización, va a ser más o menos larga pa dejar en concluido todo, si no la hago es pq me dormí xd.
A partir de mañana actualizaciones como todos los días.
Los amo.
Bsos.
Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...