XI

768 47 11
                                    

𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨

Ya era bastante tarde, habíamos pasado la mayoría del tiempo mirando series, dándonos mimos y toda la wea.

Recien en ese momento me empezaba a cuestionar cosas, ¿y si...? No, por Dios, tengo que dejar las inseguridades.

Me senté bien en la cama y lo miré.

- ehhh... voy a abajo, voy a tomar agua. -

Asintió, me pare, salí rápido y bajé, los pibes ya estaban cada uno en su habitación, menos ivo que seguía agonizando en el sofá.

- che, boludo, anda a tu pieza. - le dije mientras me adentraba en la cocina.

ivo - no quiero, puto, déjame -

Reí y negué, sirviéndome un poco de agua para tomarla de una vez, aún me seguía cuestionando de todo... Tal vez el realmente no sentía nada y lo hizo solo para burlarse de mí... Inseguridades de mierda.

Volví a servir un toque de agua en el vaso y fui con ivo.

- toma, te va a hacer bien. -

Le dejé el vaso a un costado y volví a la pieza.

- che boludo, ivo sigue agonizando ahí abajo. -

Me acosté al lado suyo y lo abracé.

thomas - normal, ayer quebró como tres veces. -

- tendrías que haberlo frenado antes de que quiebre por primera vez, pelotudo. -

thomas - bueno, pero tratame bien, pacheco. -

- yo te trato como quiero. - él suspiró y miró para otro lado. - dah, no te enojes, lindo. -

thomas - no quiero, salí. - y se alejó.

No le iba a rogar así que también me alejé, acomodandome de mi lado.

A los pocos minutos sentí como apoyaba su cabeza en mi pecho y sus brazos rodeaban mi cintura.

thomas - ¿ahora te vas a enojar vos? -

- vos sos el que se enoja, yo no te voy a rogar si te enojas. -

thomas - sabes que no me puedo enojar con vos. - se acomodó bien y me miró.

Lo miré y me agarró del mentón suavemente, para dejar un beso en mis labios, era lento y tierno, pero de a poco se fue intensificando.
Puse mis manos en su pecho sin alejarlo.

Sus besos fueron bajando a mi cuello, a lo cual lo alejé.

- para, thomi, no vivimos solos. -

thomas - nadie se va a dar cuenta, simplemente déjate llevar. -

Asentí y lo volví a besar, esta vez con necesidad... Tal vez tenía razón, solo debía dejarme llevar.

Sus manos fueron acariciando mi cintura con cuidado, mientras cada vez el beso era más necesitado.

No podía creer lo que estaba por hacer, pero me gustaba..

No podía creer lo que estaba por hacer, pero me gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cσntínuαrα

Re cortito pero me chupa tres pingos.

A la concha sus actualización diarias, se me fue la imaginación a la concha de la lora.
Dentro de dos días más o menos tienen la siguiente parte, posta, a la mierda mi imaginación.
Soy alto forro, mildis.

Bsos.

Santi c va.

Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora