𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬
❝10:05❞
𝙼𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜...
Me había despertado por el ruido de mi celular, me estire un poco y lo agarré, eran como 10 mensajes de no sé quien.
Me senté en la cama y talle un poco mis ojos antes de abrir el chat, quedando atónito ante los mensajes.
𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨
- ¿cómo le creíste cuando te dijo que le gustabas?
- ▷ Video.
- lamento que te hayas hecho ilusiones, thomi :(.
Mis ojos se cristalizaron, no solo por el hecho de se había besado con otra persona, sino que no hacía nada como para alejarlo.
Me sentía un boludo en ese momento.
Me levanté de la cama sin ganas y me acomode un poco el pelo para después salir de la pieza y bajar.
Estaban todos abajo. Apenas me miraron ivo se me acercó.
ivo - ¿estuviste llorando? -
- eh... no, me entró algo en el ojo. -
ivo - thomas no te hagas el boludo, ¿por qué lloraste? -
Era momento de sacar todo.
- ¿podemos sentarnos? -
Él asintió, nos sentamos y suspire.
- les tengo que decir algo. -
eze - decinos. -
- ¿se acuerdan de la joda de joa? bueno, al día después de eso tiago vino a casa y me dijo algunas cosas. -
paulo - ¿qué te dijo? -
- no voy a dar detalles, solo me dijo que le gustaba y bueno... yo le dije que también me gustaba por que es así. -
ivo - pero... -
- déjame terminar. la cosa es qué le pregunté si quería salir conmigo y él me dijo que sí. - y ahí fue cuando mi voz se cortó, recordar aquel momento y caer en que hace minutos había visto un video suyo besándose con otra persona me partía.
paulo - seguí contando, thomi. -
- ¿se acuerdan que ayer un pibe lo vino a buscar? -
mauro - si, ¿qué pasa con eso? -
No dije nada, me limité a sacar mi celular y poner el video, dejándolo en medio de la mesa.
Las lágrimas salían por si solas y mis manos temblaban, realmente me sentía mal.
Esto estaba siendo una mierda.
𝙿𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎...
Había ido a la cocina por un poco de agua, los chicos me habían consolado un buen rato hasta que me calme por lo menos un poco.
Estaba todo mal y no quería seguir ahí.
PERO DIOS ME ODIA.
tiago - buenos días. -
- buen día. - me costaba hablar, tenía la voz entrecortada y cada vez me daban más ganas de llorar.
tiago - ¿como dormirmiste? -
- bien. ¿Como la pasaste ayer? - y mi voz se quebró más, estaba a nada de llorar.
tiago - bien, extrañaba salir con emkier, hace banda no lo hacía. -
Okay, ¿escucharon eso? fue mi cora rompiéndose.
No, literalmente, me largue a llorar ahí nomas, era todo una mierda.
Odiaba la vida en ese momento.
cσntínuαrα
En un ratito subo lo siguiente y mil disculpas por hacerles esto pero m encanta xd.
Bsos.
Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfic𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...