Wachos, no quiero hacer lo clásico de un gracias y a la mierda.
Sinceramente quiero agradecerles posta por bancarme, por entender mis problemas o mis razones por las cuales no actualizo, por entender mi humor pedorro y sobre todo, por darme su apoyo, por que sin ustedes esto no sería posible ♡.
Quiero, también, agradecerles a unas personitas que me bancan posta y no solo leen la historia, sino que me bancan también con "a una carta del suicidio".
tiramisudefernet
cerealito_avery
Novelas06YouTrapLas amo a las tres, muchísimas gracias por darme todo su apoyo, tanto acá como en la otra historia, posta son las mejores.
Y acá es donde entra mi lado soft y e a.
En 2017 perdí a mi mamá, yo apenas tenía 13/14 cuando ella falleció, literalmente a día de hoy sigo sin superarlo y se que va a ser difícil.
A todo eso, en 2020 perdí a la única persona que me bancaba y me quería, mi mejor amigo (ni voy a contar como fue pq me pongo a llorar), literalmente fue el peor año para mí.
Ahora, ver como tengo el apoyo de la gente, gente que se banca mis boludeces y entiende mis razones ya sea por A o B, me la sube banda.
Posta, los amo demasiado, me hacen cada vez más feliz y son lo mejor que me pasó en todo lo que va de este año ♡.
Vuelvo a agradecerles a:
tiramisudefernet
cerealito_avery
Novelas06YouTrapGracias por bancarme todo este tiempo ♡!
Muchas gracias por las mil views ♡♡♡♡♡♡♡
- pa rematar, estén atentxs que ya se termina y va a haber segunda temporada :3.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...