𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬
❝22:00❞
Salíamos de la casa de Enzo con Tiago y el Mauro directo para la nuestra, donde vivíamos los tres junto con Ivo, Paulo y Ezequiel (duko), ni siquiera pregunten como entramos los seis ahí por que ni yo sé.
Tocamos el timbre y nos abrió eze, y ahí estaban Ivo y Paulo modo vicio en la play que ni bola nos dieron cuando entramos.
tiago - hola, reyes. - dijo en un tono algo alto, pero tampoco estaba gritando.
Paulo fue el único que le dio bola, mirándolo y saludandolo con la mano.
eze - che, ¿tienen hambre? el pelotudo de ivo cocinó como para tres barrios y sé que el no se lo va a comer. - dijo, e ivo lo miró con "indignación".
- dale, mandale rey. - me acerqué a los otros dos boludos y me senté con ellos.
ivo - ¿querés jugar?, yo ya me aburrí. -
paulo - no te aburriste, te gané como cinco veces, mal perdedor. -
eze - fueron ocho. - corrigió, mientras iba a la cocina y agarraba un plato para servir un toque de comida. - toma thomi. - dejó el plato en la mesa y se fue a su pieza.
- gracias. - dije, aún que sabía que ya no me escuchaba.
𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
❝00:30❞
Estábamos con thomi viendo una película en nuestra pieza.
Los demás dormían, por lo cual, eramos los únicos boludos despiertos.thomas - ti, tengo frío, ¿te puedo abrazar? -
Que lindo...
Me acerqué un poco más a él y lo abracé, podía sentir mi corazón queriendo salir de mi pecho.Si... hace poco me había dado cuenta de que me gustaba thomi, mi mejor amigo; pero no tenía huevos para decírselo, la última vez no había salido tan bien que digamos.
La película había terminado, me quise mover para apagar la lamparita de mesa que tenía, pero un peso en mi hombro me lo impedía, mire para mi costado notando a un thomi dormido. Era la imagen más linda que había visto en mi puta vida... Verlo dormido en mi hombro era tan.... Lindo..
Lo acomode bien y, ahora si, apagué la lamparita, acostandome al lado de él, dejando un beso en su frente.
- descansa, thomi. - le di la espalda y cerré mis ojos intentando dormir hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura.
thomas - vos también descansa, ti. -
Su voz ronca, sus brazos en mi cintura, podía sentir mis mejillas arder pero simplemente me limité a sonreír, para después caer rendido con tremendo sonrojo.
cσntínuαrα
Bueno mis reyes y mis reinas, quería decirles que con el duketo y tal vez algunos más utilicé su segundo/primer nombre (esto es para que no se confundan, corte, mauro y mauro xd).
Weno eso, capaz en un rato actualice otra vez pq tengo la re inspiración a.Santino no c despide pq despues vuelve otra vez, xau.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...