𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
Estaba harto, ¿por qué siempre tenía que salir María en nuestras conversaciones? ¿Por qué ella siempre tenía algo de lo cual hablar? No la odio, simplemente me parece arrogante, vanidosa y una entregada de mierda.
Los únicos que me entendían en eso eran Enzo y Gonza, solo ellos sabían el por qué ni siquiera podía escuchar su nombre.
Había llegado a lo de enzo ya que le había preguntado si no podía pasar el día con el por ciertos motivos.
Toque el timbre y me abrió gonza ya que el vive con enzo y daniel.
gonza - hey, ¿qué onda, ti? enzo ya baja. - le choque la mano y me dejó pasar, salude a dani y espere a enzo.
enzo - ¿qué onda mi rey? - habló una vez ya había bajado, me abrazó y después chocamos las manos como siempre lo hacíamos.
Ya eran las 19:20, nos cagamos de risa toda la tarde y nos sacamos un par de fotos las cuales subí a mis redes.
Estuvimos así hasta que se hicieron las diez de la noche, tenía varias llamadas de paulo pero estaba más concentrado en tentarme con enzo, gonza y dani que en mi celular hasta que recibí una llamada de Thomas, me puse nervioso y miré a los chicos, los cuales me dijeron que conteste.
- ti... ¿dónde estás?
En lo de enzo, thomas.-
- te extraño, ti
Eso hizo que me pusiera más nervioso que antes.
Yo.... También..-
- ¿podes venir? Los chicos ya se fueron, yo te dije que no iba a ir.
Thomas, estoy con los chicos, no puedo.-
Intenté sonar frío, pero sonaba más como si me pusiera mal por eso.
- Porfa, ti, extraño tus mimitos en el pelo.
No me podía negar a él...
Bueno está bien, en un rato estoy ahí.-
Corté y miré a los chicos, parecían ya saber lo que iba a decir.
enzo - ¿en serio te convence tan rápido? -
dani - no podes estar más enamorado. -
Los tres ya sabían lo que sentía por Thomas, pero en frente de él trataban de hacer como que no sabían nada, por mi bien y por el de sus pijas.
- bueno, no es mi culpa, pero bueno... Me voy yendo, tengo un thomi esperando mimos en el pelo. -
gonza - ay dios... bueno, te acompaño a la puerta. -
Salude a dani, a enzo y a gonza y después me encamine a nuestra casa.
Cuando llegué le mande un mensaje a thomi para que me abriera.
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 💕
Abrime, tengo frío.-
Estuve esperando un rato hasta que me abrió. Entré sin decir nada, mirándolo por unos segundos.
thomas - ¿vamos a la pieza? quiero mi dosis de mimitos en el pelo, aparte también quiero ver una película. -
Yo simplemente asentí y fuimos hasta la pieza, nos acostamos y Thomas puso una película mientras yo le hacía mimos.
thomas - ¿cómo estuvo la tarde con los chicos? - preguntó, levantando un poco la cabeza para mirarme. - ¿estuvo mejor que esto? -
Nada es mejor que estar con vos... Pensé, pero simplemente negué, aún acariciando su cabello.
thomas - ¿vas a dejarme hablando solo? -
Se sentó bien y tomó mis mejillas, haciendo que lo mire.
thomas - ¿estás enojado? - preguntó acercándose a mí, a lo cual negué con la cabeza.
El se acercó más a mí, dejando nuestros labios a pocos centímetros, por dios, iba a morir ahí nomas.
Puse mis manos en su pecho sin apartarlo, simplemente las puse ahí.
thomas - ¿a vos... ¿te molesta que alguien me bese? -
¿Como le digo que odie cuando se beso con María?
thomas - más bien, ¿te molesta que me bese María? -
Mierda... no iba a admitirlo, así que negué.
El se acercó más, esta vez nuestros labios ya estaban rozando, yo me contenía para no besarlo.
hasta que...cσntínuαrα
Soy alto forro así que ahí lo dejo hasta la noche, besos.
Santino fuera.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fiksi Penggemar𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...