III

925 60 36
                                    

𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬

❝09:10❞

Me había despertado por un tarareo suave y caricias en mi pelo, abrí lentamente los ojos notando un tiago con un pequeño rubor en sus mejillas.

- buenos días, lindo. - le dije, tratando de que mi voz suene un poco más suave.

El se exaltó un poco, alejándose unos centímetros de mí.

tiago - buenos días.. - Dios, era demasiado tierno.

Como ya podrán imaginarse, le tengo ganas a mi mejor amigo, ni yo sé como pasó, pero me gusta.

- no te alejes, ti. - me acerqué un poco más a él y noté como se sonrojaba más. - ¿me podes seguir haciendo mimitos en el pelo? - el solamente asintió, volviendo a acariciar mi pelo.

La mañana pasaba con tranquilidad, después de todo lo que pasó con tiago nos levantamos y nos cambiamos para después bajar a desayunar con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana pasaba con tranquilidad, después de todo lo que pasó con tiago nos levantamos y nos cambiamos para después bajar a desayunar con los demás.

eze - se levantaron los bellos durmientes. ¿qué querés tomar, thomi? A vos tiago ya te hice la chocolatada, está en la cocina. -

Él sonrió como si fuera un nené de cinco años y corrió a la cocina, después volvió con su taza todo feliz y se sentó en la mesa junto a ivo y paulo.

- ¿hay café? -

eze - si, ya está caliente así que servitelo y ponele azúcar. -

- para, ¿y mauro? -

eze - duerme, como siempre. -

Simplemente asentí, yendo a la cocina, agarré una taza y me serví un toque de café, le puse un poco de azúcar y me fui a sentar.

tiago - ¿hay planes para hoy? -

paulo - maría nos invitó a una joda hoy a la noche. -

Miré a tiago, el cual hizo una mueca al escuchar su nombre, no le caía bien y nadie sabe por qué.

tiago - yo... me acordé de que tengo planes con.... enzo.. si, tengo planes con enzo. - habló no muy convencido, terminando su chocolatada. - me voy a bañar así ya me voy yendo. - y salió corriendo para la pieza.

ivo - anda búscalo vos, ustedes duermen juntos. -

- pero... -

ivo - Thomas Tobar, anda a buscarlo. -

- bueno ya voy... -

Me levanté y subí lo más rápido que pude pero me quedé en la puerta, ya que lo escuché hablar.

𝐄𝐮, ¿𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐧𝐝𝐚? ¿𝐓𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐲?, 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐛𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨...𝐕𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬ó 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬.... 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐚𝐥𝐞, 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐡𝐢, 𝐜𝐡𝐚𝐮 𝐫𝐞𝐲.

Me quedé estático en frente de la puerta, así que en realidad no tenía planes con Enzo, bueno ahora sí, pero cuando lo dijo no...

Entré sin tocar, tratando de parecer lo más normal posible.

- ¿qué pasó, ti? -

tiago - nada... me iba a cambiar para ir a lo de enzo, tengo planes con el - dijo, mirando para abajo.

- ¿estás seguro, ti? - me acerqué a él, sentandome al lado suyo. - ¿o me ocultas algo? -

tiago - no, en serio, thomi.. - habló con nerviosismo, alejándose un poco de mí.

- ¿no te querés quedar conmigo? Yo no voy con los chicos. - me acerqué todavía más cuando este se alejó.

tiago - tranquilo thomas, anda con ellos, yo voy a estar con enzo hasta mañana. - se levantó de la cama, agarró una campera y salió de la pieza, yo simplemente suspire y también bajé, lo último que escuché fue a ivo llamarlo y la puerta siendo cerrada con un poco de fuerza.

eze - PELOTUDO, NO TENES QUE DEJAR QUE SALGA CUANDO SE PONE ASÍ. - reprocho, acercándose a mi para darme un zape.

- perdón, pero era al pedo si le decía que no se vaya. -

Suspire, sentandome y poniendo mis codos sobre la mesa y mis manos en mi cabeza.

mauro - ¿por qué gritan tanto? por dios. -

ivo - muchas cosas juntas, ahora desayuna. -

cσntínuαrα

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cσntínuαrα

Ehhhh.... se me pasó el horario de actualización, mildis :'^
En un rato actualizo otra vez pq quiero y puedo.

Santino c va, bye

Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora