(Lean la parte final antes, porfa.)
𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
Seguíamos entre besos y caricias, nuestros cuerpos estaban más calientes que antes, mi mente estaba en un trance en el cual no sabía que carajo pasaba al rededor. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo mi mente se empezó a llenar de ideas estúpidas, una más que la otra.
Me alejé de él, acomodandome bien.
- perdóname, no puedo... -
Él se acomodó de igual forma, poniendo una de sus manos sobre la mía.
thomas - tranquilo, ¿sí? no te voy a obligar si no querés. -
- no es que no quiera, no puedo. -
thomas - está bien, cuando te sientas listo entonces. -
Lo abracé y cerré mis ojos, me sentía seguro con el a pesar de todo lo que pasaba por mi cabeza.
Habíamos pasado lo que restaba del día así, entre mimos y algún que otro beso, el ambiente era lindo sinceramente, ninguno decía nada más que susurros suaves diciéndonos cosas lindas, hasta que él rompió el hielo.
thomas - ¿cómo vas con la producción de la "película"? -
No lo dije, pero iba a hacer algo corte una película, en realidad era un álbum pero no quería hacer la típica de la portada y a la mierda, quería hacer algo distinto.
- re bien, progresamos demasiado, ya mañana es el último día de rodaje. -
thomas - me alegro por vos, ti, vas a ver que va a quedar re piola cuando salga. -
- con toda la producción que hay espero que si. -
Y así estuvimos, hablando de temas randoms hasta que a ambos nos dio sueño.
Nos acostamos bien, apoyé mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos.
thomas - buenas noches, ti. -
- buenas noches, thomi. -
𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
❝10:25❞
Abrí mis ojos lentamente sintiendo suaves caricias en mi pelo.
- buenos días. -
thomas - buenos días, lindo. -
Él se acercó un poquito a mí, dándome un piquito.
thomas - ¿vamos a desayunar?, los pibes bajaron ya hace un ratito. -
Asentí y me alejé un poco de él para estirarme y levantarme, yendo directamente al baño.
Me lavé la cara y me acomode un toque el pelo, salí y ni siquiera lo vi, supuse que ya había bajado.
Salí de la pieza y bajé lo más rápido que pude, casi me caigo por pelotudo, dato irrelevante pero me chupa tres pingos.
- Hola, mis lobas paranormales. -
ezequiel - ¿qué onda, rey? Como siempre, tenes la choco en la cocina. -
- gracias pa, te amo. -
Me acerqué y le di un golpecito en el hombro, fui a la cocina y agarré mi tacita.
Volví con los pibes y me senté entre mauro y thomi.- che, wacho, les tengo una re noticia. -
ivo - a ver, conta. -
- no, a vos no por qué me trataste mal ayer. -
ivo - bue, no estaba en mis mejores momentos, perdóname. -
- perdóname ésta. -
paulo - cierren el orto. Conta, ti. -
- a ver, ¿vieron que salí full las últimas semanas? -
mauro - si, ¿por qué? -
- mañana saco una nueva canción - hablé, dándole un trago largo a la chocolatada.
thomi - tremendo, ¿a que hora sale? -
- a las siete de la tarde. -
mauro - insta, más te vale darme un adelanto a mi solo primero. -
- adelanto las pelotas, espera hasta mañana. - terminé mi chocolatada y le saqué la lengua, siempre infantil nunca ininfantil.
Dejando de lado todo, estaba feliz por lo que me estaba pasando y por como me estaba yendo en la música, el apoyo de mis temas y demás.
cσntínuαrα
Re corto pero me chupa un huevo y medio.
En primera, mil disculpas por tardar, como saben una de mis gatas falleció, ayer iba a actualizar pero era el cumpleaños de mi mamá y bue, me levanté temprano pa ir al cementerio y después estuve todo el dia con mi tía, datos que a ninguno de ustedes les importa, pero piola.
En segunda, wacho, muchas gracias por esperarme y bancarse el que no haya actualizado por no sé cuanto, los amo xd.
Por otro lado, publique una nueva historia que también es Tiagsher y quiero que le den apoyo, hoy en un rato publico el segundo "capítulo".
Por cuarta xd, MUCHAS GRACIAS por el apoyo que le están dando a "tan solo por vos" hace una semana estaba feliz pq ya estaba por llegar a las 300 y ahora estamos a 40 de las 600, posta, los amo mucho y gracias por el apoyo.
Edito esto pa decirles que mañana tienen como mínimo 3 actualizaciones pa compensar mi falta, ahora si, m voy a la puta.
Bsos.
Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...