INTENTO DE DRAMA.𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
❝10:40❞
Apenas me había despertado, me dolía demasiado la cabeza y no me acordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, espero no haber hecho ninguna pelotudez.
Me estire un toque y agarre mi celular para ver la hora, notando que tenía banda de mensajes y llamadas perdidas de enzo y emkier.
Mepa que hice alguna boludez.
F͓̽l͓̽a͓̽s͓̽h͓̽b͓̽a͓̽c͓̽k͓̽
𝐏𝐨𝐯: 𝐞𝐦𝐤𝐢𝐞𝐫
Habíamos salido con tiago, hace banda no lo hacíamos por el tema de que se pegó en la música y no tiene casi tiempo para salir, etc.
Tiago estaba que se chocaba hasta con el aire, así que... ¿por qué no hacerlo pasar un poco de vergüenza? de todas formas después no se iba a acordar así que mucho no importa.
- eu, vení, ayúdame con algo. - le dije a uno de los pibes que iban con nosotros, esto iba a ser bueno. - filma esto. - le entregué mi celular, una vez estaba grabando me acerqué a tiago.
Una de mis manos fue a parar a su cintura, mientras la otra se posó en su cuello y como es de esperar, lo besé.
Estuve así unos segundos en los cuales el no hacía nada, creo que estaba demasiado volado como para darse cuenta de lo que estaba pasando.
Me alejé un poco de él y miré al otro pibe, haciéndole una seña para que corte el video.
Me alejé por completo y me le quedé mirando.
tiago - ¿qué haces boludo? -
- nada, seguí caminando. -
No voy a negar que me gustó besarlo.
F͓̽i͓̽n͓̽ d͓̽e͓̽l͓̽ F͓̽l͓̽a͓̽s͓̽h͓̽b͓̽a͓̽c͓̽k͓̽
Mierda, mierda, mierda... ojalá no haya hecho nada con eso.
No iba a dejar a enzo así nomas, así que entre a su chat para ver que me había escrito, eran más de 20 mensajes.
𝐄𝐟𝐞𝐦𝐞𝐤𝐚 😈
- Tiago Uriel Pacheco, ¿qué mierda es esto?
- ▷ Video
- Contestame, pelotudo.
- te voy a llenar de mensajes hasta que me contestes.
Voy a tu casa a las cinco. -
Podría estar un puto día leyendo todo lo que me mandó, solo rezaba por que thomas no lo haya visto.
Me levanté de la cama y fui directo al baño, me lavé la cara y me quedé mirándome al espejo unos minutos. No estaba en mis cinco sentidos pero sabía lo que hacía y de todas formas no lo alejé..
¿Soy un pelotudo? Soy un pelotudo.
Salí a los 10 minutos, sinceramente no tenía ganas de bajar pero lo tenía que hacer.
Me acomode un poco y, ahora sí, salí de la pieza, bajando rápidamente.
Todos volvieron a mirarme, pero esta vez no queriendo reírse, si no que estaban serios.No sé para que pienso que no lo van a ver si esta en Twitter.
Al mirarlos a todos, me di cuenta de que faltaba thomas, pero de todas formas estaba maría. Ahora me daba miedo que lo vea ella antes que él.
Me armé de valor y me acerqué a ellos, saludandolos, tratando de parecer lo más normal posible, aún que se nota cuando ando raro.
maría - ¿salis con emkier? -
Habló y la cagó.
- no salgo con nadie. - en realidad si.
Ella se paró y se acercó a mi para susurrarme en el oído.
maría - el video de Twitter dice lo contrario y thomi lo sabe. -
ME CAGO EN LA PUTA.
No le dije nada y me fui a la cocina, era el lugar más tranquilo de la casa sinceramente.
Apenas entré me di cuenta de que él estaba ahí, ¿algo más me querés hacer Dios?
- buenos días. -
thomas - buen día. - su voz se escuchaba entrecortada, aia.
Estaba odiando haber salido sinceramente.
cσntínuαrα
ME COSTÓ UN HUEVO LPM, NUNCA ME PASÓ ESTO KIASJAUIASKAKSK.
Bueno qsy, ta corto pero ta piola.
Denme un horario pa publicar el siguiente cap (que sea después de las 5 A.M. pq quiero dormir xd).
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfic𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...