𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
Ya había pasado un rato largo, estábamos todos concentrados viendo como ivo y thomas jugaban a la play.
Mire uno por uno a los pibes, notando que faltaba la única piba.
- che, ¿y maría? -
mauro - salió temprano, supuestamente fue a buscar algo a la casa de las chicas. -
Gracias Dios.
Asentí y seguí mirando como los pibes jugaban.
Ya habían terminado de jugar unas... Cuatro rondas y como es de esperar, las cuatro las perdió thomas, la peor.
ivo - sos malísimo, thomi. -
thomas - malísimo mis huevos. -
ivo - boe, ¿tiago, querés jugar? -
- dale, si te gano me debes dos mil pe'. -
ivo - vos me los vas a tener que dar, vas a ver que te voy a ganar. -
Así estuvimos un rato, jugamos al rededor de tres-cruatro partidas y claramente, en todas le gané.
- ¿ahora quién le debe dos mil a quién? -
ivo - la concha de tu hermana. -
- si si si, para mañana los quiero. -
Me levanté y le di un golpecito en el hombro.
- me retiro, tengo alto sueño. -
Y me fui. Apenas entre me tiré en la cama, estaba re cansado y eso que no hice una poronga en toda la mañana.
Cerré mis ojos tratando de despejarme o de directamente dormir pero no podía, había algo que no me dejaba, ¿y que era ese algo? Los gritos de los pibes. Que alguien me explique por qué mierda gritaban tanto.
Suspire y agarré mi celular, el sueño ya se me había ido a la mierda así que no me quedaba más que hacer.
Entre a insta y publiqué una de las fotos que me había sacado grabando "hazmelo".
@𝐭𝐢𝐚𝐠𝐮𝐢𝐭𝐨𝐱𝐱𝐱
@𝐭𝐢𝐚𝐠𝐮𝐢𝐭𝐨𝐱𝐱𝐱 estén atentos que mañana a las 19:00 hs sale "hazmelo", mis reyes
𝗟𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗮 @𝐞𝐥𝐟𝐞𝐦𝐞𝐤𝐚, @𝐝𝐮𝐤𝐞𝐭𝐨𝐱, @𝐫𝐮𝐬𝐡𝐞𝐞𝐫.𝐤𝐢𝐧𝐠 𝘆 𝗮 9.997 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀.10.000 likes❤️
9.733 coments💬Apenas la subí comentarios y likes empezaron a aparecer, full fans ndeah.
Seguí viendo fotos y respondiendo mensajes, cuando la voz de thomi me sacó de mi transe.
thomas - alta fotito, eh, salís re lindo. - habló, sentándose de su lado.
- siempre salgo bien en mis fotos. -
thomas - tenes razón, siempre salís bien. - se acercó a mi y me abrazó. - ¿que haces? -
- viendo insta y respondiendo mensajes. -
thomas - yo ayer también estaba respondiendo mensajes y boludo, me llegan muchos de pibitas que no pasan los 16 diciendo que les gusto. -
- me pasa, pero trato de ignorar esos mensajes o simplemente darle corazoncitos. - lo miré y él me dio un besito en el cachete.
Me lo morfo.
thomas - tengo sueño, ¿dormimos? -
Asentí y nos acomodamos bien, tenía mi cabeza apoyada en su pecho mientras uno de sus brazos rodeaba mi cintura.
A los pocos minutos de cerrar mis ojos me dormí.
cσntínuαrα
Me costó banda escribir todo esto aún que no es mucho, aprecien el esfuerzo putas.
A las 7/8 nueva actualización y también a las 12/01.
Bsos.
Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...