𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
σncє mєsєs dєspuєs.
once meses después.Dentro de dos días cumpliríamos un año con Thomas, el tiempo había pasado rápido y me sentía bien con él.
Cada día me tenía más enamorado.
Quería hacerle algo pero no tenía nada en mente, tampoco quería hacer lo típico de una cena "romántica" en un restaurante más caro que mi vida entera.
Y bueno... Ahora me encontraba entre siete monos tratando de que se nos ocurra alguna idea, por qué si, era mi novio pero necesitaba la ayuda de otras personas para saber que carajo hacer.
Denme el Oscar al mejor novio.
enzo - ¿ninguno tiene nada? -
paulo - se me ocurre algo pero no sé. -
- a ver, tira. -
paulo - quizá podrías decorar bien su habitación y hacerle una cartita o una caja llena de cosas que le gusten, tipo, mientras vos haces eso yo me lo llevo. -
- me gusta, creo que voy a hacer eso. -
Alabado sea paulo.
Ya teníamos todo, mientras yo hacía todo paulo, mauro y ezequiel se llevaban a Thomas por ahí.
El plan perfecto.
Hecho por la persona perfecta, o sea, yo.
dσs díαs dєspuєs.
❝18:50❞
Era momento de empezar con todo, los chicos ya se habían llevado a Thomas así que me tocaba mi parte.
Empecé tendiendo bien la cama para colocarle algunos pétalos artificiales por arriba.
Las luces de la pieza las puse rojas, si lo veías de lejos parecía habitación de telo, pero igual me gustaba.
Agarré una de las cajas que había comprado y le puse tiritas de papel crepé abajo, sobre ellas puse un osito de peluche y al lado una cajita con chocolates.
Le puse algunas otras cosas más y terminé poniéndole más papel crepé encima para ya cerrarla.
Agarré una hoja y una lapicera para empezar a escribir algo qué más o menos pueda expresar lo tanto que lo amo.
Ya para las 19:30 tenía todo listo, dejé la cartita sobre la caja y le avisé a paulo que ya podían volver.
Estaba nervioso, demasiado nervioso.
Salí de la pieza y bajé, sentandome en el sofá para esperarlos.
Rezaba por que saliera bien.
A los diez minutos el timbre sonó, me paré rápido y fui a abrir.
- hola. - dije un tanto nervioso, dejando que pasen.
paulo - nosotros nos vamos otra vez, tenemos algo pendiente. -
Y así fue como quedamos solos con Thomi.
Puta madre.
- Bueno... Quiero mostrarte algo, ¿me acompañas? -
El simplemente asintió, así que me dirigí a la pieza.
Abrí lentamente y lo dejé entrar, cerrando la puerta una vez entré.
- antes de que digas algo, lee la carta. -
No dijo nada y la tomó para abrirla y empezar a leerla.
❝Thomi, me da mucha-
pena que leas esto p-
ero de todas formas-
quiero que leas esto,
realmente te amo mu-
cho, más de lo que yo-
querría hacerlo sincer-
amente, me tenes loco-
y cada día me enamoro-
más de vos, thomi.
Tal vez para vos lo que te-
voy a decir es una pelotu-
dez, pero... quiero formar-
una familia con vos, casar-
nos y ser felices, me sient-
o preparado para todo es-
o y más si es con vos. ❞El me miró extrañado, tenía ganas de reírme en ese preciso momento.
- da vuelta la hoja, tarado. -
El simplemente asintió aún mirándome de la misma forma para después darle la vuelta a la hoja.
❝Thomi, sos un tara-
do si pensaste qu-
e lo decía en serio-
no me sé ni cuidar-
a mi mismo y vos p-
ensas que puedo c-
uidar un hijo, tarado.bueno ahora si, yendo-
a el propósito de esta-
carta... Como dije ant-
es, te amo demasiado-
y sos todo lo que quie-
ro en mi vida, cada día-
me enamoro más de v-
os, yo sé que me macu-
mbeaste, yo lo sé, pero-
de todas formas te amo-
jeje, de aquí ya no se que-
más decirte ya que no m-
e alcanzan las palabras p-
ara expresar todo lo que-
me haces sentir....te amo mucho Thomi, fe-
liz aniversario ♡.❞𝐏𝐨𝐯 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬
Mientras leía mis ojos se cristalizaban, lo amaba tanto y lo haría por mucho tiempo.
Al terminar de leer me seque las lágrimas y lo abracé con fuerza, dejando que algunas lágrimas más bajen por mis cachetes.
- te amo mucho, ti. -
tiago - yo te amo a vos. -
Me separé un poco y dejé un pequeño beso en sus labios.
- te juro que me haces muy feliz, supere mis inseguridades y todo lo hice por vos. -
tiago - ¿ah sí? -
- Si, lo hice... Tan solo por vos. -
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Estuvieron así toda la tarde, entre besos, risas, mimos y toques los cuales no pasaban a mayores.
Se amaban y eso estaba más que claro. Eran el uno para el otro.
Llevándonos por lo que pasó en todos esos meses, Tiago se había arreglado con María ya que esta confesó todo lo que había pasado y el por qué de sus actos, los tres quedaron como amigos y estaban todos bien.
María volvió a vivir junto a sus amigas luego de pedirles disculpas.
Gonzalo y Daniel empezaron una relación al igual que Paulo y Ezequiel, la cual ya se daba a entender hace mucho.
Se habían integrado tres chicos nuevos a la casa, Joaquín, quien era el novio de Ivo, Mateo y Valentín, los cuales eran pareja y eran buenos amigos de Paulo y Ezequiel.
Sin dudas era perfecto.
Pero... ¿Que más pasará ahora siendo nueve en una misma casa?...
fín
ínícíσ dє sєgundα tєmpσrαdα: 04/07/21
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...