𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
❝09:30❞
Me acababa de despertar, me exalte un poco cuando miré y me di cuenta de que no estaba en mi pieza, pero después caí en el que me había quedado a dormir en lo de Enzo por todo lo que pasó.
Me levanté sin ganas y me volví a poner la campera, agarré mi celular y bajé, enzo y gonza ya estaban despiertos, los saludé y me senté, poniendo mis manos en mi cara.
gonza - ¿que pasa, ti? -
- le voy a decir todo a Thomas.. -
Los dos me miraron exaltados, tal vez por que hace tiempo les dije que nunca lo haría.
gonza - ¿estás seguro? -
- no pierdo nada, ya no me importa si me rechaza o no, quiero sacarme esto de una. -
enzo - sabes que siempre vamos a estar para vos, si te rechaza acordate de lo que te dije ayer, el se lo pierde. -
dijo, dejando tres tazas en la mesa, dos de café y una chocolatada para mi, enzo best amigo.
gonza - igual, yo creo que también le gustas. -
- no me hagas falsas esperanzas pero bueno, apenas termine de desayunar me voy. -
enzo - okay, llámame si pasa algo, ¿sí? -
Asentí y le sonreí, así pasamos el desayuno, entre risas, insultos y más.
Ya eran las once de la mañana, acababa de salir de la casa de enzo, me estaba cuestionando si realmente hacerlo, pero ya estaba decidido, aún que saliera mal se lo tenía que decir.
Llegué y con cuidado abrí, notando varios cuerpos tirados por todo el living.
Mauro tenía una pierna arriba del sofá y el resto de su cuerpo estaba en el piso, ivo estaba modo estrella en la mitad del living, me encamine un poco más hacía las escaleras, paulo estaba sentado en un escalón, ezequiel acostado en el piso con la cabeza apoyada en un escalón y maría acostada modo estrella a un costadito, al único que no vi fue a thomas.
Subí con cuidado de no pisarlos y me adentre en la pieza, ahí estaba el con su celular, estaba en posición fetal, algo que no era normal en el, solo lo hacía cuando se sentía mal físicamente o estaba triste.
El se dio vuelta y me miró, me acerqué y me senté de mi lado.
- ¿cómo estás? -
thomas - bien... -
Me estire un poco y le acaricie el pelo, el se acercó a mi y me abrazó, se lo iba a decir, ya no me podía echar para atrás.
- perdón por como te hablé ayer, estaba mal y no quería hablar con nadie.. - suspire. - cuando te vi besarte con María te juro que me enojé y a la vez me sentí mal, por eso me fui y me quedé en lo de enzo. - él me miró atento. - vos... imagínate como me sentí al ver al chico que me gusta besarse con alguien. -
El se sentó bien en la cama al escuchar lo último, ya me estaba preparando para la ruptura de cora.
thomas - ¿cómo? O sea... ¿te gusto? -
Suspire y asentí.
- si thomas, me gustas, voy a aceptar si me decís que no o alg... - ni siquiera pude terminar ya que me besó... Esperen... ME BESÓ.
Me quedé estático unos segundos antes de corresponder, poniendo una de mis manos en su cuello.
El se separó y juntó nuestras frentes.
thomas - también me gustas y mucho. - Dios, si esto es un sueño por favor, no me despierten.
Volví a unir nuestros labios, esta vez el beso era tierno y sin apuros, cuando nos separamos lo miré con una sonrisa.
thomas - Pacheco, ¿querés ser mi novio? - POR FAVOR, NO ME DESPIERTEN.
- si quiero, Tobar. -
Nos abrazamos y estuvimos así un buen rato, entre besos, risas, mimos y demás.
cσntínuαrα
Man, estaba escuchando música mientras escribía (pq me inspira) y en la parte emotiva empezó a sonar la resaca de Supermerka2, les juro que me re tente xd.
Por otro lado, con esto damos por concluido el drama.
Por cierto, se acerca el final, ¿les pinta segunda temporada con más personajes?
Ya, solo era eso, bsos.
Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfic𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...