VI

847 56 26
                                    

𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬

Me había despertado por el ruido de mi celular, tiago seguía dormido en mi pecho así que traté de no moverme mucho. Cuando vi que me estaba llamando maría me quedé pensando en si atender no, al final lo hice por boludo.

                     Son las siete de la mañana, ¿qué pasa?-

- Thomi... ¿puedo ir para su casa?

Se la escuchaba llorar, pero no sabía si lo estaba haciendo en serio o solo estaba jugando.

                     ¿Que paso, mar?-

- ayer a la madrugada después de que terminara todo las chicas me dijeron que querían que me vaya por que lo único que hacía ahí era ocasionar problemas.

Me seguía cuestionando a mi mismo si creerle o no, pero si era así no la iba a dejar en la calle.

       Ahora te voy a buscar, ¿seguís ahí?-

- Sí.... Gracias thomi.

     Espérame, en veinte estoy ahí-

Ella cortó después de agradecerme otra vez, mire a tiago y lo moví un toque.

- tiago, bebé. - él abrió lentamente sus ojos para mirarme. - ¿me dejas levantarme? voy a.... tomar agua. - simplemente asintió y se alejó de mi, dándome la espalda.

Agarré una campera que estaba tirada por ahí y salí de la pieza, no sin antes darle un besito en el cachete a tiago.

Agarré mis llaves y salí directo para la casa de María, donde también vivían Belén y otra chica más la cual no me acuerdo el nombre.

Agarré mis llaves y salí directo para la casa de María, donde también vivían Belén y otra chica más la cual no me acuerdo el nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué la vi ahí, tenía una mochila bastante llena al lado suyo, sinceramente parecía estar mal.

Me acerqué a ella y la saludé.

- hola. - fue lo único que salió de mi boca.

maría - ¡thomi! - se paró del piso y me abrazó, le correspondí hasta que ella se alejó.

- ¿desayunaste? - ella negó, agarrando su mochila. - bueno, entonces vamos así desayunas algo, después vemos con los chicos como te acomodamos. -

Y así nos fuimos, en el camino no dijimos nada, hasta que llegamos, le abrí y ella pasó, atrás de ella entre yo cerrando la puerta con cuidado.

maría - ¿y los chicos? -

- duermen - fui hasta la cocina y saqué dos tazas. - ¿que querés tomar? -

maría - con un té estoy bien, thomi. -

Asentí y puse la pava a calentar.

- ¿me esperas? Voy a ver algo arriba. -

Ella asintió y fui hasta mi pieza, por suerte tiago todavía dormía, me saqué la campera y me senté en la cama a mirarlo, se veía demasiado lindo.

Salí de mi trance cuando el abrió sus ojos y me sonrió medio dormido.

tiago - buenos días. -

- buenos días. - le sonreí - ¿dormiste bien? -

tiago - si, pero sigo cansado - puchereo, tallando sus ojitos, parecía un nene chiquito.

- seguí durmiendo, en un rato te levanto cuando estén todos abajo. -

El asintió y volvió a cerrar sus ojos.

Suspire y me levante de la cama, saliendo de la pieza para ir abajo.

Mire a María y le sonreí para ir a la cocina, agarré la pava y llené las dos tazas de agua, a una le puse un saquito de te y a otra uno de matecocido.

Lleve las dos tazas para la mesa y un paquete de galletitas.

Y así desayunamos, sin decir nada ni mirarnos.

Y así desayunamos, sin decir nada ni mirarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨

Me desperté a eso de las 10:40 de la mañana, quería seguir durmiendo pero no podía. Sin más me levanté de la cama y fui directo al baño, me lavé la cara y me acomode un un toque el pelo.

Salí de la pieza y bajé, notando ya a todos ahí y... Dios no, ¿¡qué mierda hacía ella acá!?

Traté de parecer lo más normal posible y sin saludar a nadie fui directo a la cocina, saque una taza y me serví un toque del café que ya estaba hecho, lo puse en el microondas un rato para que estuviera más caliente, mientras miraba mi celular.

No era de tomar café, solo lo hacía cuando estaba estresado o quería mandar a la mierda todo, ya que me calma un poco.

Estaba tranquilo en mi celular hasta que la voz de ivo captó mi atención.

ivo - pacheco! -

Lo miré, apagando mi celular.

- ¿qué? -

ivo - ¿podes dejar de ignorarnos? Te estamos hablando desde hace rato. -

- no estoy ignorando a nadie. -

Saque mi café del microondas y le di un sorbo largo.

ivo - ¿es por ella? -

- no es por nadie Serue, y si me disculpas, me voy a mi pieza. -

Le sonreí y salí de ahí, yendome para la pieza.

Me senté en la cama y terminé mi café en dos tragos largos.

Miré un rato más mis redes y después me paré, agarré cualquier campera de ahí, mis auriculares y bajé.

eze - tiago. -

Lo miré y le di una sonrisa, agarré mis llaves y salí cerrando la puerta con fuerza.

Lo miré y le di una sonrisa, agarré mis llaves y salí cerrando la puerta con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cσntínuαrα

Prepárense porqué en estos tres capítulos se viene un toque de drama, no mucho pq no m gusta, pero e a.
En un rato actualizo de nuevo pq quiero.

Santi c va, bsos.

Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora