𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨
❝14:00❞
Ya había pasado un largo rato, me había recorrido casi toda Capital ah, pero en serio, lo único que hacía era caminar y así iba a estar hasta que ella se fuera, ni en pedo iba a compartir el mismo oxígeno que esa.... hija de Dios.
De a ratos me llegaban mensajes de Paulo y Mauro, pero no le daba mucha importancia, lo que menos quería era hablar con ellos. sea cual sea el que la haya metido, todos sabían que no me caía bien.
Y así estuve varias horas más, caminando, recorriendo lugares de ropa, parando de vez en cuando en alguna plaza a descansar un toque.
El mundo no podía estar más en contra mío, había empezado a llover, pero no una lluvia suave, literalmente parecía que se iba a caer el cielo.
Por suerte la campera tenía capucha.Decidí volver, ya me chupaba un huevo que ella estuviera, más bien, no tenía donde ir a parar, no quería molestar tanto a enzo así que... preferí volver.
Cuando llegue estaba todo mojado pero mal, era más agua que persona a.
Abrí sin más y pasé, cerrando la puerta atrás mío, estaban todos mirando la tele. mauro tenía la cabeza apoyada en las piernas de ivo, paulo y ezequiel se andaban dando mimos en una esquinita, y thomas y maría estaban en la misma posición que mauro e ivo. Decidí ignorarlos y subir rápidamente a la pieza para cambiarme.
Me puse cualquier cosa y arriba me puse un buzo el cual antes era de thomas pero se lo afane.
Bajé y todos se me quedaron mirando, yo les devolví la mirada durante unos segundos y me fui a la cocina, me serví un toque de agua, me apoyé en la mesada y me quedé ahí mirando mi celular.
Pero el mundo me odia, thomas se paró en frente mío y me sacó el celular.
thomas - pacheco, prestame atención. -
Lo miré y negué, volviendo a servirme agua.
thomas - tiago! - puchereo, cruzando sus brazos.
- dios... ¿qué querés, thomas? -
thomas - ¿qué te pasa? -
- nada. - terminé mi vaso de agua y lo dejé a un costado.
thomas - si no te pasa nada, ¿por qué estás así? - el me abrazó, no lo empujé ni nada, simplemente me quedé estático.
- ¿así como? estoy normal. - no, sinceramente no estaba normal y creo que ya se dieron cuenta.
Se alejó de mi y me dio mi celular.
thomas - María se va a quedar un tiempo hasta que encontremos un lugar donde se quede.. -
Me dio un beso en el cachete mientras yo intentaba procesar... ¿Donde mierda iba a dormir? ¿Por que concha se iba a quedar? Esto estaba siendo una pesadilla.
cσntínuαrα
Bbtos, a las 11 actualizo otra vez, bsos.
A la mierda el horario de actualización.Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...