𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬
Estuve unos cuantos minutos en la cocina pensando de todo, si las cosas iban a ser así todo el tiempo, no sé si podría soportarlo.
No era solo por el hecho de que estaba de novio (en parte si), sino que yo con ella tuve algo en un pasado pero las cosas no resultaron y decidimos quedar como amigos, y que ella haga eso era como.. raro e incómodo.
Seguía en mi trance, cuando escuché las voces de paulo y ezequiel en el comedor, agradecía que estuvieran ellos en ese momento.
Di un último suspiro antes de volver al comedor y sentarme con los demás, ahora estaba entre tiago y paulo, gracias a Dios.
tiago - che wacho, ¿les puedo hacer una pregunta? -
Todos lo miramos y asentimos.
tiago - ¿cómo reaccionarían si dos de nosotros empezaran a salir? -
mauro - tipo, ¿vos y thomi? -
Mire a tiago, parecía tener todo controlado.
tiago - no exactamente, pero algo así. -
mauro - no me molestaría sinceramente, es su vida. -
ivo - no puedo decirte que reaccionaría mal, al fin y al cabo salgo con Joa. -
paulo - sería raro al principio, pero creo que estaría bien. -
eze - no tendría problema, ya sea vos y thomi, thomi y paulo, paulo y vos, thomi y mauro, etc. -
todos miramos a maría, yo rezaba por que no diga nada.
maría - estaría bien supongo. -
Rezar sirve de algo.
mauro - okay, todo bien con sus opiniones, ¿pero a que viene la pregunta, ti? -
tiago - tenía esa duda desde hace unos días, pero nada raro. -
Mauro terminó por asentir y volvió a hablar de boludeces como siempre.
Eran al rededor de las cuatro de la tarde, estábamos mauro, paulo, ivo, tiago y yo viendo una peli, habíamos almorzado los siete afuera, por lo cual ezequiel y maría no habían vuelto con nosotros y se quedaron viendo cosas o simplemente paseando por Capital.
Tiago tenía su cabeza apoyada en mis piernas hecho una bolita, mauro le andaba dando mimos a ivo por que le dolía el estómago (mauro best amigo) y paulo se andaba mensajeando con ezequiel, ya todos sospechábamos de que esos dos tenían algo.
A los pocos minutos, al darme cuenta estaban todos dormidos, ¿me tocaba llevarlos a sus piezas? me tocaba, la concha de mi mamá.
Movi un poquito a tiago y lo alcé como si fuera una bolsa de papas, lo llevé a la pieza y lo acosté, tapandolo bien.
Eso mismo hice con todos, con ivo me costó un huevo por que el wachin pesa una banda y casi me caigo, pero pude a.Una vez ya estaban todos en sus respectivos lugares me fui a mi pieza, tiago seguía dormido así que traté de no hacer mucho ruido; me acosté al lado de él y le acomode un poquito el pelo, tenía la carita roja y la boca entre abierta, me lo morfo.
Dejé un besito en su cachete y seguí acariciando su pelo, era tan... lindo y tan tierno que podía morir ahí nomas.
Me tenía completamente enamorado.
Estuve así al rededor de 20 minutos cuando el timbre sonó, le di un besito en el cachete y me levanté para poder bajar a abrir, salí con cuidado de la pieza y bajé rápido, abriendo la puerta.
- ¿Julieta? -
Julieta era una de las chicas que vivía con maría y una de mis amigas.
cazzu - boludo, perdóname por molestarte. ¿Me dejas pasar? -
- si si, pasa. -
Me hice a un lado para que ella pueda pasar y cerré, era raro que estuviera ahí ya que casi nunca la veía.
- ¿querés un vaso de agua o algo? -
cazzu - con un poco de agua estoy bien, gracias thomi. -
Fui a la cocina y serví un poco de agua en un vaso para llevárselo.
- y contame, ¿qué pasó? -
cazzu - es sobre maría. -
cazzu - por eso mismo, te mintió diciendo que la habíamos echado. -
No sabía que decirle, ¿cómo podría haberme mentido con algo como eso? Y también... ¿Por qué le creí si sé como es ella?
- no pensé que podría llegar a algo como eso.. -
cazzu - thomi, hace lo que creas mejor para vos y para los chicos, si no la querés acá decicelo y después llámame que yo te la vengo a buscar y me la llevó. -
- okay, gracias por venirme a decir esto Juli, posta. -
cazzu - de nada, thomi, somos amigos y yo no quiero que esa loca les haga algo a ustedes. pero bueno, ya me tengo que ir por que me esperan. -
- okay, te acompaño a la salida. -
Asintió y los dos fuimos para la salida, nos saludamos y ella se fue, necesitaba hablar con los chicos de todo esto.
cσntínuαrα
Pude tomarme un tiempito pa escribirles esta cosa, no es mucho pero es como pa que no se queden sin actualización :3.
Los amo.
Bsos.
Santi c va.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...