𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬
Me alejé de él y volví con los chicos, sentandome al lado de maría.
paulo - ¿pudiste? -
- si, por suerte pude. -
ivo - te tendremos que hacer hablar a vos con el, a nosotros ni bola nos da. -
mauro - tenes poderes boludo, sos al único que escucha. -
Reí de forma leve, negando luego.
- que ustedes no sepan como dialogar con el cuando se pone así no es mi culpa. -
maría - nunca lo había visto así, parece como si pidiera atención. -
Cerra el orto, puta. en este momento estaba entendiendo a tiago.
ezequiel - el es así, no busca atención. -
maría - no estoy diciendo que lo haga, simplemente nunca lo vi así. - dijo apoyando su cabeza en mi hombro, a lo cual me alejé.
tiago - capaz es por que no te quiero ver y por eso no me conoces así. - habló saliendo de la cocina.
maría - hablando del rey de Roma.. -
tiago - ¿tanto te intereso que hablas de mí, reina? - le dio una sonrisa fingida y se fue a la pieza.
Nunca lo había escuchado responderle a la gente que habla "mal" de él.
maría - ¿en serio se lo aguantan así? - preguntó, mirándonos a los cinco.
- si, y te lo vas a tener que bancar si querés quedarte acá, sino vas a tener rogarle a tus compañeras que te dejen volver o buscar otro lugar. - no sé de donde carajo me salió eso, pero me encanta.
Ella me miró mal, era insoportable a veces.
Eran casi las once de la noche, paulo e ivo recién habían terminado de cocinar, pusieron a ezequiel a poner la mesa y a mi a buscar al dioso de la casa, o sea, a tiago.
Subí rápido y entré en nuestra pieza, ahí estaba él viendo una película.
- ti, ya está la comida. -
tiago - ¿qué hicieron? -
- unas milas con puré mixto y... creo que una tarta de acelga y no sé que más, pero hicieron varias cosas. -
Pausó la película y me miró, a veces me intimidaba..
tiago - ¿puedo comer acá? -
- ti, no podes, tener que ir abajo. -
tiago - porfis. - puchereo... Y ya me tenía rendido, era injusto que me compre con pucheros o berrinches.
- si después me retan te voy a matar. -
Salí de la pieza y bajé.
ivo - ¿y? -
- ehhh... se siente mal, ¿le puedo llevar la comida arriba? -
ESTÁS LEYENDO
Tan solo por vos ❚ Tiagsher ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fiksi Penggemar𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐞, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞? 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐬. ❝Mencion de varios trapers y shipps más.❞ ❝Contenido homosexual, si te molesta o simplemente no te gu...