La mañana llegaba como cualquier otro día, pero ese día era especial.
Hoy conoceria a su equipo, conocería a 3 personas que le protegerían y que tendría que proteger.
Ya que habían sido exámenes de emergencia, no era muy posible hacer equipos equilibrados así que al menos esperaba a compañeros fuertes.Como ya se comenzaba a hacer costumbre el concejo del lado shinobi decidió los equipos y como ello le afectaba directamente no la dejaron participar cediendo su voto nuevamente a Fugaku.
Tenía algunas ideas, lo más probable era que la pusieran en un equipo con recomendados del concejo o del anbu que trabajaba para el concejo, para mantenerla vigilada. Pero realmente si así fuera no podría hacer nada más que intentar no revelar información importante, como lo que le pasaba con las plantas y animales, el tatuaje de su espalda y casi toda la información de su hermano menor.
Itachi y ella se vistieron como de costumbre y salieron juntos del barrio Uchiha y se dirigieron a la academia.
Ya en la academia, había otros shinobi que les daban instrucciones para llevarlos a diferentes aulas. En donde se tuvieron que separar, y cada uno tomo su lugar.
Luego de un rato esperando a que el aula se llenara, entro el shinobi que había sido su maestro durante dos años.
Quien comenzó a decir lo orgulloso que estaba de ellos, y que se esforzarán en esta etapa de sus vidas; y muchas otras cosas que hasta cierto punto ya no escucho porque se aburria muy fácilmente.Pero volvió a llamar su atención cuando escucho "procedo a informarles como seran conformados los equipos"
Irguiendose mejor en su asiento comenzo a escuchar nombre tras nombre, sin escuchar el suyo, hasta el punto en el que comenzo a preguntarse si era el aula correcta o si se transpapelo su información y no le habían asignado equipo, ese y muchos otros pensamientos surcaron su mente pero sus dudas se esfumaron al escuchar su nombre.
El sensei dijo -Fuyuka Uzumaki, Taiyo Sora y Tsuki Sora, seran el equipo 4, su sensei encargado sera Kuzuya Tori, esperen a su sensei aquí-En eso se percato de que ya no quedaba nadie más en el aula, solamente ella y otras dos personas, eran bastaten parecidos pelinegros de ojos azules, y pareciera ser que de unos diez años, la chica se acerco a ella, su nombre era Tsuki, si mal no recordaba, eran de los recomendados por anbus.
Tsuki con una sonrisa le dijo -es un placer conocerte Uzumaki-san, espero que podamos ser amigas-
Antes de que la pelirroja contestará el chico, Taiyo dijo, dirigiéndose a su hermana -no veniste a hacer amigos Tsuki, solo centrate en ser más fuerte-
Pero Fuyuka con una sonrisita cínica dijo -es un placer conocerte Sora-san, y me encantaría ser tu amiga, incluso de tu hermano, aunque tenga cara de amargado-
Taiyo le grito molesto -¡¿qué dijiste, mocosa?!-Pero en eso, la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de unos veinti tantos años, con el uniforme estandar, lo más llamativo en él, era su piel, era muy blanca, casi como la nieve, tenía el cabello castaño al igual que sus ojos, y era bastante alto o eso le parecía.
El hombre les dijo -ustedes deben ser el equipo 4, siganme a la azotea- desaparecio en una nube de humo.
Fuyuka se puso de pie y comenzo a caminar hasta la azotea acompañada de Tsuki y Taiyo las seguía.Una vez en la azotea, los menores se sentaban en unos escalones y el mayor los observaba, como intentando analizar cada cosa que hacían.
El sensei comenzo a hablar, -bueno, ustedes son ahora un equipo de genin, por lo que no tendran misiones muy peligrosas, sin embargo, lo mejor es que podamos exprimir sus capacidades para poder ascender a chunin y por consiguiente tener misiones de mayor rango; también debo mencionar que ustedes no se conocen así que empezemos presentándonos, digan su nombre, su edad, algo que les guste y les disguste, y su estilo de pelea o que tecnicas saben utilizar y que quieren ser en el futuro. Por ejemplo, yo soy Kasuya Tori, tengo 26 años, me gusta leer, me disgusta el ruido, y soy especialista en combate a distancia media, utilizo suiton y katon, y en el futuro, realmente no tengo nada en mente- guardo silencio un momento y continuó -ahora tu, la pelirroja-
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Naruto
Fanficuna pequeña niña vaga sola por el bosque circunvecino a la aldea de la hoja, con un solo recuerdo, el de una mujer que le pide que escape y se lleve un pergamino sagrado; el relámpago amarillo de la hoja, al ver a la niña se sorprende por el cabello...