Después de un rato. La familia Uchiha llego al lugar de la fiesta.
En cuanto entraron al lugar, se robaron las miradas de los presentes.
Y de pronto el lugar se quedó en completo silencio y el ambiente se puso pesado apenas pusieron un pie en el salón.
Juraría que si alguien tiraba una aguja todos la escucharían caer.Al poco rato las personas volvieron a lo suyo, varios se acercaron a saludar a la familia Uchiha. Presentaban a los integrantes de la misma. Ella intentaba recordar los nombres y rostros de todos, pero eran muchos. La cabeza comenzaba a dolerle.
Se alejó un poco de la familia, para respirar un poco
Hasta que encontró un rostro conocido, lo pensó unos minutos, intentando recordar en donde lo había visto antes. Un joven, un poco mayor que ella, de cabello rubio, sus ropas de rojo y negro.
Entonces algo hizo click en su mente, comenzaba a recordarlo, del examen para convertirse en shinobi, peleó contra él.Asahina Ukyo, uno de los sobrinos del señor Feudal del país, la persona a la que le prometió otro combate para medir sus avances.
Se acercó para saludar, esperando que la recordará.
Justo cuando estaba a unos pasos de él, capto su atención y él acortaba la distancia entre ambos.Bastante formal, Ukyo dijo -señorita, discúlpeme, no tuve la oportunidad de preguntar su nombre la última vez que nos vimos-
La pelirroja sonriendo aliviada de que la recordara le dijo -yo soy Uzumaki Fuyuka, es un placer volver a verlo, Asahina Ukyo-
El rubio un poco confundido dijo -perdoneme, pero ¿cómo sabe mi nombre? Yo nunca me presenté debidamente-
La menor quizo soltar una carcajada pero se contuvo, todos los miembros del concejo habían visto su información, pero optó solamente por decir -yo conozco a todos, una prueba más de que no deben subestimarme-
Ukyo recordando dijo -una lección, que sigo recordando, que me enseñaste a la fuerza-
Fuyuka dijo un poco apenada -si, espero que no me guardes rencor por ello-
Ukyo con una sonrisita le dijo -no, para nada. De hecho, te agradezco, de no ser por eso no me habría esforzado en lo más mínimo. Pero ver que alguien más joven que yo, me venció.
Me dio la motivación para esforzarme en mi entrenamiento.
Así que gracias. Señorita Uzumaki-Fuyuka se sentía bastante cómoda hablando con él, aunque no se conocieran mucho.
Al poco rato, se despidieron, con la promesa de volver a encontrarse y tener esa batalla, y algún día pelear juntos.Sintió un ligero alivio cuando fue hora de la cena.
No había gente mirándola, todos parecían más concentrados en los platillos y escucho a un par de mujeres que hablaban de la decoración del lugar. Nada que realmente levantara interés en ellall. Aunque era bastante interesante ver cómo las personas actuaban amables en un ambiente tan hostil.Luego escucharon a un presentador diciendo que la celebración era para darle la bienvenida al año nuevo, y que se estaban recaudando fondos para los afectados por las guerras anteriores.
Fue cuando puso más atención.
Los "afectados por las guerras" habían sido civiles, y aparte de los miembros del concejo civil, no había ningún otro civil. Eran nobles, miembros importantes de clanes, el concejo, altos mandos.
Pero no había civiles.
Eso sin duda le pareció muy raro.Pero fue todo lo que escucho, hasta que dijieron un simple "disfruten la velada"
Y muchas parejas se levantaron a bailar, la música comenzó. Era bastante similar a la que les ponía Mikoto para prácticar.
Estaba por volver a sus asuntos, cuando alguien toco su hombro, llamando su atención de inmediato.
Al voltearse, debido a su altura, lo primero que vio fue el pecho de alguien vestido con un traje gris y corbata azul, al levantar un poco la vista vio un rostro medio tapado con una máscara y de cabello plateado.
Kakashi sonriendo dijo -no creí verte aquí-
A lo que la pelirroja le dijo -lo mismo puedo decir, ¿qué haces aquí?-
El mayor dijo -mmmm, el líder de mi clan, dijo que quería invitarme por mis logros militares, lo que sea que eso signifique-
La pelirroja sonrió mientras daba una ligera reverencia como la señora Mikoto le había enseñado y dijo -en todo caso, me alegra verte-
Ahora Kakashi le devolvió la pregunta -¿y tu? No eres muy joven para estos eventos-
Fuyuka le dijo -puedo ser joven, pero no soy una niña. Los Uchiha decidieron que ya era buen momento para que me integrara a estos eventos-
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Naruto
أدب الهواةuna pequeña niña vaga sola por el bosque circunvecino a la aldea de la hoja, con un solo recuerdo, el de una mujer que le pide que escape y se lleve un pergamino sagrado; el relámpago amarillo de la hoja, al ver a la niña se sorprende por el cabello...