Minato Namikaze iba camino a la aldea, de árbol en árbol, con la latente esperanza de ver a su esposa, y descansar de su larga misión en solitario, cuando escucha un llanto, y a juzgar por su voz, una niña, pequeña, buscó firmas de chacra para saber si era una emboscada, y al no sentir a nadie más, decidió acercarse por mera curiosidad. Tal vez solo estaba perdida, y no era seguro que una niña estuviera sola, vagando en el bosque y menos en tiempo de guerra, y en pleno invierno, en cuanto se acercó más, una cabellera roja invade su campo de visión, aproximadamente tres o cuarto años, con un extraño kimono blanco y rojo, hecho jirones, Minato se acerca a la pequeña, y le dice, -hola, ¿estas pérdida? ¿y tus padres?-
La pequeña muy asustada, le contesta -yo no se, no lo recuerdo, no, no, no se quien soy.
Su respuesta sorprendió a el relámpago amarillo, pero siguió hablando, - ¿qué es lo que recuerdas?
La pequeña entre lágrimas le dice - Recuerdo, un espiral muy grande, rodeado de fuego, recuerdo a una mujer, que me dio un pergamino, y se metió en mi piel, me dijo que corriera, hasta no poder más.
Minato al escuchar eso, se fija el los pies de la niña y se asombra y entristece, pues no llevaba sandalias y estaba muy lastimada, y le dice -estas muy herida, que te parece, si te llevó a mi aldea, para que te sanen, ahí estarás a salvo- la pequeña solo asiente, y le da la mano a Minato, y este sigue intentando aligerar el ambiente con una platica, -mmm, ¿cuál es tu nombre?- la pequeña confundida se le queda viendo unos segundos y por fin le contesta, -no lo recuerdo- y siguieron caminando, Minato continúa -¿y si te pongo un nombre? Solo digo que seria extraño, que llegue así como así, con una niña que no conozco- la niña le sonríe y la dice -supongo que esta bien, ¿tiene algo en mente?- Minato ve el bosque a su alrededor y se fija en un árbol de madera negra, un ébano pensó, y le dice con una sonrisa, -¿que te parece, Ébano? Es el nombre de el árbol que esta ahí,- dijo señalándolo- alguna vez escuché que significaba algo como "belleza embriagante"
La pequeña lo pensó unos segundos y respondió, -me agrada, pero yo había escuchado que significaba "abandono", y creo que me han abandonado, lo siento aquí - dijo la pequeña mientras señalaba el lugar donde debería estar su corazón - Minato lo piensa unos segundos y le contesta -conozco a alguien que sabe mucho sobre plantas, en cuanto te sanen podremos visitarle y saber que significa el nombre, ¿te suena bien?-
La pequeña con gran ilusión, le contesta con una sonrisa, -me gustaría, si me gustaría mucho- la pequeña le pregunta, -¿y cuál es su nombre, señor?- el rubio adulto le sonríe y contesta -Minato Namikaze, pero me conocen como el Relámpago Amarillo de Konoha.
Entonces ambos siguieron caminando pero ahora mas lento, ya que la pequeña Ébano no podía caminar muy bien, por las heridas en sus pies, el adulto al ver y recordar ese pequeño detalle, le pregunta, -¿no prefieres que te cargue?- Ébano sólo le dice -no quiero molestarle más - Minato sólo le dice, -realmente no es una molestia, y así llegaremos mas rápido y sanaran más pronto tus heridas, la pequeña solo lo pensó un segundo y dijo, -esta bien- el relámpago amarillo tomo a la niña en sus brazos y solo le dijo, -relaja te y cierra los ojos - Minato realizo su técnica estrella, el dios del trueno volador, apareciendo así en la entrada de la aldea, y le dice, -ya puedes abrir los ojos - y en cuento la pequeña pelirroja los abrió sus grandes ojos azules, una expresión de asombro surco en su rostro, se maravillo con los altos edificios, los coloridos puestos y la gente que iba y venia de un lado a otro y un wow salio de sus labios.
Minato al llegar a la aldea se le escapa una sonrisa, y le dice a la pelirroja menor, -bueno, creo que lo primordial sera llevarte al hospital, ya luego hablaremos con el hokage- Ébano solo le contesto con un -esta bien-
Todos en la aldea se sorprendieron por ver al relámpago amarillo de konoha, cargando a una pequeña pelirroja, el camino hasta el hospital fue un completo silencio, al llegar al enorme edificio blanco, Minato sintió como la pequeña se agarraba mas fuerte de su cuello, y el atino a decirle -tranquila, Éba-chan, solo van a revisar tus heridas, estaré junto a ti todo el tiempo - al parecer sus palabras lograron su cometido, tranquilizarle, entraron y Minato se robo las miradas y unos cuántica suspiros por parte de la población femenina, se acerca a la recepción aun con la niña en brazos y le dice a la enfermera, - disculpe, señorita, necesito atención medica para esta pequeña - la enfermera saliendo de su ensoñación por tener a uno de los hombres mas fuertes y a puestos de la aldeas a solo unos pasos y dirigiéndole la palabra, y le contesta, - si, un momento por favor, podría llenar este papel, mientras se desocupa el doctor, no se preocupe, yo le llamaré - mientras le extiende una hoja de papel y un bolígrafo, Minato le agradece y toma la hoja y el bolígrafo, y se dirige a la sala de espera, que básicamente estaba vacía, por ser meramente consultas, no como en emergencias, que en medio de una guerra estaba lleno a más no poder, y al fin le presto atención a la hoja en sus manos, dejando a la niña sentada en una de las sillas, y ve el papel.
Datos del paciente
Nombre:
Apellido:
Fecha de nacimiento;
Edad:
Sexo:
Si es menor de edad, especificar parentesco:
La cara del relámpago amarillo era todo un poema, unas simples preguntas habían logrado descolocar a uno de los mejores shinobis del mundo ninja, se dio cuenta de que solo tenia suficiente información de la pequeña como para contestar a medias la primer pregunta, la pelirroja se le queda viendo, y le pregunta, - ¿hay algo mal?- Minato solo le contesta, - es que, me piden algo de información tuya, y si no recuerdas nada, sera muy difícil llenar el formulario -
La niña lo piensa un poco y se le viene una idea, - ¿y si pone información inventada? No creó que cuente como una mentira, ya que no sabemos la verdad - Minato sólo asiente y le dice, -bien, pero tu me ayudaras - un ligero esta bien fue la respuesta.
Minato comenzó a hacerle las preguntas, y entre aclaraciones y una que otra pregunta, el formulario quedo así;
Datos del paciente
Nombre: Ébano
Apellido: Namikaze-Uzumaki
Fecha de nacimiento: 21 de noviembre
Edad: 3 años
Sexo: Femenino
Si es menor de edad, indicar parentesco: hija
Y fue a entregar el dichoso papel aunque, ese último reactivo, seguía dándole vueltas en la cabeza realmente Ébano se parecía mucho a Kushina, la gran diferencia eran sus ojos, azules, similares a los de el mismo, si llegara alguien que no les conociera, todos creerían que es hija suya y de Kushina, y una extraña sensación le llegó, muy cálida, al imaginarse, una familia con el amor de su vida, dos o tres niños, corriendo y jugando, pero en su imaginación estaba la niña a su lado, llamándolo padre, y jugando con los niños más pequeños.
Pero su ensoñación fue arrebata abruptamente por una voz chillona, la de una enfermera, que le decía que era su turno.
Nuevamente pone a la pelirroja en sus brazos y se dirigen al consultorio que se indicó, todo fue relativamente rápido, examino sus pies, les puso un ungüento analgésico, les vendo, y le recetó algunas medicinas para prevenir la infección que podría contraer, y todo bajo la atenta mirada de Minato, que parecía muy concentrado en ver que hacia el doctor, una vez, que terminaron, ambos agradecieron los servicios médicos y fueron por la medicina,
Ébano ahora podía caminar mucho mejor, así que fueron a la torre hokage, para que Minato diera el informe de su misión, una vez dentro de la torre, golpea la puerta, recibiendo un "adelante" como respuesta, así que le pide a Ébano, que la espere afuera, que saldrá en unos minutos, así el relámpago amarillo se adentra a la oficina, el hombre de edad avanzada, mira a su sucesor, Minato, le da su informe y luego menciona el pequeño detalle de cabellera roja, y el único recuerdo que esta posee, saca una sonrisa nerviosa y dice - me la encontré de camino a la aldea - Hiruzen solo le saca un suspiro, y con voz cansada dice - no puedes estar trayendo gente así como así, tal vez tiene familia, probablemente la están buscando, y no podemos con más conflictos, ve a buscarle, tiene muchas cosas que explicar -
Minato salio y llamo a la niña, una vez, ambos dentro de la oficina, el anciano hokage, parecía examinar a la niña, y por fin habla, - me han dicho que tu, no tienes muchos recuerdos, y quiero hacerte unas preguntas. ¿Me permites? La pequeña, solo asintió, bueno comencemos...
-¿Recuerdas de donde vienes? ¿O que camino tomaste?
-Recuerdo muchos remolinos, y un mar.
-Mencionaron antes un pergamino
-Esa mujer dijo que era muy especial, y que podía sacarlo poniéndole chakra al sello, pero yo no se como moldear chakra, y que no lo mostrara a nadie, hasta que sea muy necesario -
-Tienes familiares
-Creo que no.
- En ese caso, Minato habla con Kushina, sopesen la posibilidad de adoptarla, se te nota que le tienes algo de cariño, y seria más fácil ocultarla del consejo, si es hija tuya y de Kushina -
Todos se sorprendieron, esa pequeña, estaba guardando algo muy especial, y le habían dado la oportunidad de vivir en la aldea,
Minato asintió y le dijo a Hiruzen, -esta bien, solo si Ébano-chan acepta - la pequeña con unas lágrimas traicioneras le contesta, -yo quiero tener una familia-
Hiruzen volvió a hablar, -bueno, pues, les entregó los documentos de adopción, solo para que los firmen, y ella tendrá que pasar por un par de exámenes médicos para que sepamos que tiene buena salud, así que, ¡bienvenida a Konoha!
De ahora en adelante una nueva Uzumaki, estará en la aldea oculta entre las hojas.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Naruto
Fanfictionuna pequeña niña vaga sola por el bosque circunvecino a la aldea de la hoja, con un solo recuerdo, el de una mujer que le pide que escape y se lleve un pergamino sagrado; el relámpago amarillo de la hoja, al ver a la niña se sorprende por el cabello...