Habían pasado unos meses bastante tranquilos.
Los veteranos que podían, se habían dedicado a cultivar la tierra.
Había algunos que decidieron que podían cultivar en sus propias casas, ya sea en el patio o en el techo.Pronto llegó el verano, y con él, el inicio del ciclo escolar, tanto Sasuke como Naruto, ya tenían la edad suficiente como para ingresar.
Fuyuka estuvo presente en todo el proceso de inscripciones y de preparar materiales para los dos.
Pero eso no evito las protestas de la pelirroja, si bien ya tenían la edad suficiente, ellos estaban bastante adelantados, ambos podían leer, no tan rápido o fluido pero podían leer, sabían contar y escribir a duras penas sus nombres, no entendía la insistencia de los mayores para mandarlos a la escuela.
Aún así, la señora Mikoto le explicó, que a la escuela, no sólo se iba a aprender ese tipo de cosas, colores, números o letras; también iban a aprender, como socializar con otros niños de su edad, a hacer amigos.
Un poco más convencida, dejo de protestar, pero no evito que fuera con Fugaku, como último recurso, y expresarle lo inseguro que sería para ambos menores asistir a la escuela en ese momento.
La condición de Naruto como Jinchuriki y la de Sasuke al ser familiar del líder Uchiha.Pero Fugaku, conociendo que la pelirroja solía perder los estribos cuando se trataba de los menores le dijo que evitar que fueran a la escuela, solo lograría que los demás clanes y la Aldea entera se preocupara por la estabilidad social del clan Uchiha.
Pese a todas sus protestas, que expresaba a la mínima oportunidad, llegó el día en el que ambos debían presentarse a la escuela. Por azares del destino, ese mismo día, los patriarcas Uchiha no estarían presentes en casa por algunos asuntos que tenían con la policía militar.
Sin embargo, tanto Itachi como Fuyuka tenían el día libre. Así que se les asignó, preparar a los menores para la escuela.
Ese día, la pelirroja se levantó temprano y con mucha pereza fue a la cocina a preparar el desayuno y empacar el almuerzo de los más pequeños.
Mientras cocinaba, Itachi también se levantó, y le ayudó a empacar los útiles de los menores.
Llegó el momento de despertarlos. Aunque no querían levantarse. Pero, en cuanto se les recordó que se trataba de su primer día de escuela, ambos se levantaron, muy rapido y comenzaron a buscar ropa adecuada. Sasuke se decidió por la ropa oscura típica de su clan con el logo del mismo; mientras que Naruto, tomo unos pantalones verdes oscuros y una camiseta blanca con los emblemas del fuego.
Itachi les ayudó a vestirse, y ambos menores fueron a la cocina para desayunar.
Mientras comían, Itachi les daba recomendaciones, como que estuvieran atentos a las indicaciones, que se esforzarán, que no perdieran materiales, entre muchas cosas. Pero Fuyuka, sin apartar la vista del plato, solo dijo -si alguien se atreve a molestarlos, o intenta algo extraño, rompanle la cara. Tienen mi permiso-
A lo que Itachi entre sorprendido y molesto le grito -¡Fuyuka! ¡claro que no harán eso!-
Luego dijo, dirigiéndose a los niños -si alguien los molesta, llaman a su profesor o a un adulto, pero no se peleen. ¿Esta bien?-
Recibiendo una respuesta afirmativa de ambos niños.Una vez que terminaron de desayunar, los menores tomaban sus cosas para salir.
Pese a su preocupación, ambos parecían muy felices por el hecho de ir a la escuela. Les pregunto si podían llegar por su cuenta o preferían que los llevara.
A lo que Sasuke dijo -conozco bien el camino, no te preocupes-
Cuando salían, Fuyuka los abrazó a ambos y les dio besos, deseándoles suerte a ambos.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Naruto
Fanfictionuna pequeña niña vaga sola por el bosque circunvecino a la aldea de la hoja, con un solo recuerdo, el de una mujer que le pide que escape y se lleve un pergamino sagrado; el relámpago amarillo de la hoja, al ver a la niña se sorprende por el cabello...