-cinco años, quizás más o menos-
Shisui la vio, muy sorprendido. Él no esperaba eso, cinco años era mucho tiempo. Un par de meses e iría sin problemas. Pero era demasiado.
Fuyuka, antes de que contestara le dijo -piénsalo bien, meditalo, habla con tu familia y respóndeme después.
De todas formas no pensaba irme tan pronto, aún tengo muchas cosas que preparar y gente que reclutar-El Uchiha le contestó -lo hablaré con mi familia-
Después de eso, siguieron caminando hasta la casa de los Uchiha, en donde se despidieron para que posteriormente la pelirroja se adentrará en el lugar.
Al entrar, la señora Mikoto e Itachi estaban ahí, junto con los más pequeños.
Los días siguieron pasando, haciéndose semanas y luego meses.
La Uzumaki hacía preparaciones para la expedición, hablo con su equipo, los cuales accedieron a ir.
Taiyo quería aprender distintas disciplinas de combate y Tsuki quería aprender medicina. Su sensei les dijo que él no podría. Porque tenía un hijo pequeño y su esposa no quería quedarse sola, estando embarazada por segunda vez.
Los menores se sorprendieron bastante, no sabían que su sensei estuviera casado o tuviese hijos. Pero se alegraron por él.Sería una misión larga, así que todos hablaban con sus familias.
Incluso Fuyuka tuvo que hablar con los Uchiha. Le había preguntado a Itachi si vendría con ella, pero decidieron hablar primero con sus padres.
Todos se sentaron a la mesa para dialogar.Los patriarcas Uchiha aceptaron que Itachi fuera a la misión. Pero había un problema bastante grande. Si Fuyuka se iba y dejaba a Naruto con los Uchiha sería suficiente para hacer explotar al concejo. Ya que pensarían que los Uchiha tendrían mucho poder sobre el Kyubi.
Y decidieron que Naruto viviría fuera del complejo Uchiha, Fuyuka les pidió que siguieran cuidando de su hermano, incluso se inclinó frente a ellos.
La matriarca le pidió que levantara el rostro, la abrazó y le dijo que aunque no lo pidiera, ella cuidaría de Naruto. Aunque no siguieran viviendo juntos. Esto entristeció a los más pequeños, Naruto no quería irse, él había pasado toda su vida en el barrio Uchiha. Y Sasuke dijo que no quería que nadie se fuera.A pesar de las protestas de los más pequeños, la decisión estaba tomada, Naruto ya no viviría en el complejo Uchiha e Itachi iría con ella a la expedición.
Incluso hablo con Kakashi, él accedió sin problema, diciendo que "no tenía nada que hacer".
Luego Shisui llegó a buscarla diciendo que ya había hablado con sus padres y que tenía algunas preguntas.
Comenzo diciendo -si yo accediera a la misión ¿qué pasaría, económicamente hablando, con mi familia?
La pelirroja dijo bastante seria -yo me haría cargo de los gastos de tu familia, durante el período que estemos fuera, lo mismo va para los demás integrantes que lo requieran, y al concluir la misión tendrás el pago debido por tu tiempo y esfuerzos-
El Uchiha asintio y siguió haciendo preguntas, como en que consistiría su trabajo, prestaciones que tendría en caso de heridas y otras cosas.
Pasando un par de horas el Uchiha parecía bastante conforme y dijo -bien, iré contigo-En total había 5 personas que irían con ella.
1.-Itachi
2.-Shisui
3.-Kakashi
4.- Taiyo
5.- TsukiY ella misma, eran 6.
Pasaban los días, había logrado comprarse un navio, lo suficientemente grande y resistente como para llegar a Uzugakure.Con 6 personas sería suficiente, Ella seguía haciendo preparativos para la excursión. Mientras hacia misiones para Konoha, realmente no era mucho, solo misiones de bajo rango y algunos entrenamientos en equipo.
Los mellizos habían empezado a incluirla en sus combos.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Naruto
Фанфикuna pequeña niña vaga sola por el bosque circunvecino a la aldea de la hoja, con un solo recuerdo, el de una mujer que le pide que escape y se lleve un pergamino sagrado; el relámpago amarillo de la hoja, al ver a la niña se sorprende por el cabello...