El viento era mucho más fuerte arriba de la azotea, había sido mala idea querer almorzar en aquel lugar, pero la mente de Jimin se sentía tan abrumada que no tenía ánimos de compartir el mismo espacio que todos esos estudiantes en la cafetería.
- Tal vez no debería ir...
- ¿De qué hablas? - Pregunto Yoongi robando un poco de la comida que su amigo ni siquiera había tocado - Hoy va a ser tu primer ensayo con la banda, claro que deberías ir.
- ¿Pero recuerdas al chico del que te hable?
- ¿El que odia a los omegas - Jimin asintió con su cabeza - ¿Qué pasa con ese idiota?
- Esta es su banda... bueno es parte de esa banda, y no quiero que se sienta incómodo - Dijo jugando con su anillo - Es su territorio, no quiero invadirlo...
- Jimin, tú hiciste la audición y entre todos decidieron que estuvieras en la banda ¿Por qué tendrías que abandonar algo que quieres hacer por alguien más? - Yoongi no iba a permitir que su mejor amigo dejara la banda, hacía tiempo que no lo veía emocionado por algo y no dejaría que alguien más le arrebatara eso - Ese alfa con el tiempo se acostumbrara a tu presencia y olvidará esa estupidez de odiar a los omegas.
- ¿De verdad lo crees...?
A decir verdad en otras circunstancias Jimin hubiera peleado con aquel chico que parecía verlo por encima del hombro, como si fuera menos. Pero en todas esas veces que Jungkook se dirigía hacia él, lo hacía con un tono de molestia, pero Jimin había percibido rápidamente que los ojos de aquel alfa lucían tan tristes que ni siquiera podía disimularlo... eso hacía que pensara de más, tal vez no era un capricho o un simple odio injustificado hacia los omegas, tal vez Jungkook de verdad sentía un gran dolor cerca de ellos.
- Jimin ¿recuerdas aquel entrenador que tuviste en Japón? - El rubio asintió sin entender el punto de su amigo - Tu siempre me llamabas llorando diciendo que te odiaba y que seguía diciendo que no te entrenaría - Recordaba perfectamente eso, ahora podía pensar en ello con una sonrisa pero en aquel momento había sufrido mucho por ello.
- ¿Qué hay con el señor Nakagawa?
- ¿Cómo que hay con él? - Salto con indignación - Cuando él seguía rechazando tu seguías insistiendo, hasta que lograste demostrarle el gran talento que tenías ¿O no?
Cuando había viajado a Japón con tan solo catorce años, Jimin se había empecinado en que el famoso ex patinador artístico Nijiro Nakagawa lo entrenara. Pero aquel hombre se había negado más de una vez diciendo "Solo entreno a gente que esté a la altura" pero a pesar de eso Jimin no había parado hasta que aquel hombre reconoció su talento, haciendo que no solo se convirtiera en su entrenador durante años sino que hizo que ganaran el "campeonato mundial juvenil de patinaje artístico" un gran logro que cualquiera reconocería como increíble.
- ¿Por qué estás comparando a mi ex entrenador con Jungkook? - Jimin levantó su cabeza para mirar hacia el cielo, recordar cuándo fue tan feliz lo hacía sentir nostálgico.
- ¡Porque tienes que demostrarle a Jungkook lo talentoso que eres!
El rubio soltó una ligera risa al ver como Yoongi parecía estar mucho más seguro del mismo de lo que él podría - Tenía talento para el patinaje ¿Cómo voy a hacer para demostrar mi talento en algo que no soy tan bueno...?
- Tienes una gran voz - Le recordó - Ahora solo debes seguir practicando hasta dominar por completo la música, será como un nuevo reto para ti mismo.
¿Un nuevo reto para sí mismo? Había pasado un largo tiempo desde que había sentido aquel cosquilleo en su estómago, su hermano mayor le había traído aquella guitarra vieja mientras estaba en una cama de hospital, recordaba la primera vez que había tocado las cuerdas y como aquel sentimiento de que aún podía hacer que su corazón se sintiera vivo había invadido su cuerpo por completo, "tal vez no todo estaba perdido..." pensó en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Fanfiction[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...