Su mejor amigo caminaba de un lado al otro sin descanso, parecía que estaba a punto de volverse loco.
- ¿Pero cómo es que paso?
- ¡Cómo crees! - Dijo como si fuera más que obvio.
Luego de llevar varios días de sospechas Jimin se había dispuesto por fin a comprar aquel test de embarazo luego de las prácticas. Cuando observó las dos rayitas que claramente anunciaban que estaba ambarazado, sintió como si todo su mundo se hubiera ido a la mierda en un segundo.
Tecleo a su amigo entre lágrimas, Yoongi contestó en segundos y en un solo parpadeo ya había llegado a casa del patinador.
- Lo que quiero decir... - Estaba tratando de ordenar su cabeza, y eso que no era quien llevaba una futura persona en su estómago - ¿Es de Taehyung?
- ¡Yoongi!
- Lo siento, lo siento - Se disculpó alzando sus manos por la estúpida pregunta - Es solo que... no puedo creer esto.
- Yo tampoco puedo creerlo.
Jimin observó sus manos apenado.
No solo se consideraba demasiado joven para tener un hijo, sino que las cosas con su novio no estaban del todo bien últimamente. La competencia que había estado esperando por meses sería solo dentro de tres semanas, y esta noticia parecía venir como un balde de agua fría.
- ¿Qué vamos a hacer? - Se frenó por fin y fijó su vista en el omega que estaba sentado en la cama - Digo... ¿Qué es lo que vas a hacer?
- No lo sé - admitió - No quiero tenerlo... - Confesó mordiendo su labio inferior - No estoy listo para algo así, ni siquiera puedo cuidar bien de mi mismo y no hablemos de Taehyung...
No creía que el alfa pudiera ser un mal padre, había visto a Taehyung con niños antes y era demasiado adorable al jugar con ellos. Pero cuando se trataba de un hijo era diferente, ninguno de ellos parecía listo para algo así, y menos con los estilos de vida que estaban llevando.
- Estaré de acuerdo en todo lo que decidas hacer - Yoongi se arrodillo y sujetó sus manos - ¿De cuánto crees estar?
- Bueno... - Dijo pensativo - No puede ser más de un mes...
- ¿Y no has ido al médico?
- Me enteré hace tres horas, lo único que he estado haciendo es llorar en el baño.
No había tenido ni siquiera tiempo de asimilarlo por completo, y sus ojos aún estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Agradeció que su madre no estuviera en casa para verlo, y más Namjoon quien seguramente notaría de inmediato que algo no estaba bien del todo, aunque desde que se había mudado con Hyejin su hermano parecía menos involucrado en su vida, y podía decir que le aliviaba un poco, ya que eso quería decir que no escucharía sus largas peleas con Taehyung en el dormitorio.
- Bueno, si quieres mi consejo. Creo que deberías hablar con Taehyung sobre esto.
- ¿Tengo que hacerlo? - Pregunto a pesar de saber la respuesta.
- El también tiene que saberlo, Jimin - Yoongi no era el fan número uno de ese alfa, pero si iba a tomar una decisión por su cuenta por lo menos creía que el chico debía saberla.
- Bueno... dentro de dos días es nuestro aniversario, creo que podría contarle.
La pelea que habían tenido la última vez gracias a su bendita motocicleta se había resuelto como todas las demás veces. Durante el último año las cosas parecían venir en picada con su relación, y no era que no se quisieran, solo que a medida que pasaba el tiempo parecía que ambos tomaban diferentes caminos respecto a su vida, y no lograban encontrar un punto medio que volviera a unirlos.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Fanfiction[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...