> 27 <

7K 747 210
                                    

Horas antes:

A pesar de encontrarse ya fuera de escenario la adrenalina seguía en su cuerpo, y la sonrisa aún persistía en su rostro

Como su padre le había dicho, aquella fiesta estaba repleta de personas, en su mayoría bastante conocidas y otros que seguramente no lo eran, pero sí lucían importantes.

Cantar sobre ese gran escenario se había sentido como tocar el cielo, a pesar de sus nervios, pudo hacerlo como quería. Sin fallos y divirtiéndose junto a sus amigos.

- ¡Eso fue increíble! - Exclamó Tae igual de feliz que los demás - Estábamos en llamas.

- Creo que podría hacerlo mil veces más - Esta vez fue Hoseok quien habló, y Nam asintió.

- Pensé que esta vez lo haríamos peor que en las competencias - Río el guitarrista. Para su suerte no se había cumplido, y a pesar del poco ensayo las cosas salieron mejor de lo esperado.

- Tal vez fue lo que dijiste - Namjoon posó su mano sobre el hombro de su amigo, recordando sus palabras antes de subir al escenario "Toquen como si esta fuera la última vez. No piensen en lo técnico, diviértanse y muestren lo buenos que somos"

Jungkook observó su reloj, aún no era el cumpleaños de Jimin, faltaba más de una hora.

- ¿Deberíamos irnos?

- ¿Tan pronto? - preguntó Hobi mirando a su alrededor.

La fiesta aun tenia para rato, y ellos no habían disfrutado nada.

- Debemos comprar el pastel para Jimin - Les recordó el guitarrista.

- Es verdad - Asintió Taehyung - Ya me encargue de lo demás, pero el pastel no podía llevarlo en mi motocicleta - Hizo un gesto con sus labios.

- Si deberíamos volver... Voy a guardar los instrumentos - Dijo Namjoon guardando su teléfono en su bolsillo.

Pero antes de que pudieran dirigirse detrás del escenario una mujer se acercó hacia ellos. Parecía no tener más de cuarenta años, tenía su cabello bien peinado y su ropa lucía elegante.

- Disculpen - Levantó su mano, hasta aquel acto parecía tener demasiada clase.

Los cuatro alfas la observaron con atención.

- ¿Si? - Jungkook fue el primero en dar un paso hacia ella.

- ¿Eres Jeon Jungkook? - El chico abrió sus ojos por la sorpresa ¿Conocía su nombre...? no recordaba haberlo dicho antes.

- Si, soy yo.

- Me presento soy Im Yoona - Hizo una leve reverencia - Seré directa contigo - Busco en su pequeño bolso brillante, la banda observó cada movimiento - Desde hace tiempo se de ti, y no había tenido el placer de escucharte en vivo, hasta esta noche - Le extendió lo que parecía una tarjeta de presentación, Jungkook la tomo - Creo que eres muy bueno, tienes un talento nato. No solo cantas muy bien, tocar instrumentos, y la pasión en tus ojos me hace querer verte mucho más.

Se había quedado sin palabras, solo podía observar sin creer lo que ella decía. Gracias a un empujón de parte de uno de sus amigos (seguramente de Taehyung) pudo reaccionar.

- ¿A que se refiere con todo esto...? - Quería asegurarse.

- Que estoy interesada en convertirte en una estrella - Dijo con seguridad. Aunque todo en Yoona parecía estar lleno de seguridad - Estamos planeando debutar una banda en Nueva York, y necesitamos un vocalista principal. Creo que tu eres perfecto ¿Qué dices?

Up With You 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora