> 57 Extra: En otra vida

8.5K 710 181
                                    

Extra: In another life (En otra vida)

Taehyung observó su reloj.

- Faltan cinco minutos ¿Quieres que vaya bajando?

Jimin negó con su cabeza - Es la primera vez que puedo salir temprano del trabajo, así que voy a esperar para conocer al profesor del que tanto habla Hana.

- Está bien.

El alfa se echó para atrás en el asiento de su auto para esperar con mas comodidad a que se hiciera la hora de que su hija saliera de sus clases de música.

Frente a ellos se estaciono una moto color azul, ambos observaron con atención ya que estaba justo frente a su auto.

- Es una linda moto ¿Y si me compro una? - Miró a su esposo.

- ¿Te gustan las motos? - Jimin frunció el ceño, jamás lo había visto interesado por una.

- Es broma - Sonrió - Son muy peligrosas, no me gustan - Siempre le habían llamado la atención, pero sabía que era una de las causas de mas accidentes asi que preferia quedarse con su auto, donde podía ir tranquilamente cantando canciones junto a su hija de seis años.

- Puedes comprarte una si quieres - Se encogió de hombros.

- Cariño, solo fue una broma - Extendió su mano para que el omega la tomara - Ya te dije que me gusta todo exactamente como está ahora.

- Pero ahora que nos vamos de Corea las cosas pueden cambiar...

- Bueno, si estamos juntos no me importa lo que pase - Se acercó para besar sus labios, los cuales correspondió.

- Te amo - Dijo Jimin.

La puerta del edificio se abrió dejando salir varios niños pequeños que iban a reencontrarse con sus padres a la salida.

- Vendré en un momento - Le dijo antes de bajar del auto.

Jimin camino hacia la entrada donde rápidamente visibilizó a su hija, Hana tenía su cabello recogido con un listón rojo, el cual la hacía resaltar entre la multitud de niños. El omega la abrazó apenas la vio, ella le sonrió con calidez.

- Papá, ven, quiero presentarte a mi profesor - La niña lo jalo hacia la puerta donde se encontraba un chico parado - Sr. Jeon él es mi padre - Dijo con emoción.

El rubio miró el rostro de aquel profesor, no era para nada como se lo había imaginado, llevaba una chaqueta negra y una gorra cubría su cabello café, tenía unos grandes ojos y una dulce sonrisa. Era guapo, y mas joven de lo que pensó.

Era extrañamente familiar, pero Jimin sabía que jamás en su vida lo había visto.

- Hola, ustedes debe ser el Sr. Park - Le extendió cordialmente su mano, la cual tomó

- Jimin, mejor dime Jimin - Sonrió con amabilidad - Mi hija no para de hablar de usted, ha ido a muchísimos profesores de música y esta es la primera vez que la veo tan emocionada.

- Hana es increíble - Revolvió el cabello de la niña - Tiene talento nato para la música, así que es facil enseñarle - Sonrió - Bueno, todas estas cosas ya las debe saber, siempre se las digo a su marido.

- Sii, el también siempre habla muy bien de usted - Por alguna razón se sentía algo extraño, nervioso y ansioso - Ahora esta esperándonos en el auto - Señalo - Pero yo quería hablar contigo ¿Puedo decirte Jungkook?

- Claro - Se apresuró a decir - No somos tan viejos como para hablar tan formal - Bromeo.

- Es cierto - Miro hacia el suelo y luego hacia el nuevamente - Creo que Hana te debe haber dicho que esta es su última clase - Hizo una mueca algo apenado, su hija había llorado por días cuando se había enterado - Conseguir un buen empleo en Japón, asi que vamos a mudarnos este fin de semana.

- Ella me contó... - Se notaba triste de perder una de sus mejores alumnas - Pero ya hablamos, y ella me prometió que iba a seguir haciendo música ¿Cierto? - Se agacho para estar a la altura de la pequeña, ella asintió con su cabeza - Así que no me preocupa, algún día se que podre verla tal vez en televisión - Sonrió.

- Si, siempre dice que su sueño es ser cantante así que la ayudaré lo más que pueda para conseguirlo - Sabía lo que era no poder seguir sus sueños, así que haría todo para que su preciada hija los cumpla - Y estoy tranquilo porque sé que durante un año entero tuvo un gran maestro.

- Fue un placer.

- Entonces, Hana tenemos que irnos - Dijo Jimin a su hija - Saluda a Jungkook.

La niña corrió a sus brazos y lo abrazó con toda su fuerza, soltó un "Lo extrañaré" antes de separarse.

- Fue un placer conocerte, Jimin - Ambos nuevamente tomaron su mano para despedirse y sintieron como la electricidad pasaba por sus cuerpo, se soltaron con rapidez.

- El placer fue mío - Dio un paso hacia atrás - Adiós.

Con pasos rápidos camino hacia el auto sin mirar hacia atrás, se sentía algo extraño, solo quería irse.

- ¿Coqueteando con los padres? - Dijo una voz femenina a Jungkook quien seguía en la puerta viendo como el auto se alejaba.

- No digas tonterías - Sonrió al ver a su novia, se acercó para besarla en los labios - ¿Por qué tardaste tanto?

- Tenía hambre - Levantó una bolsa llena de comida - Tu hijo no se alimenta solo - Toco su estomago - Como tanto como tu.

- Ay por dios, Eunha no exageres - Soltó una ligera risa - Entremos, esta comenzando a hacer frio.

- ¿Está haciendo frio o quieres llorar porque tu alumna prodigio se fue? - Pregunto, lo conocía bien - Era ella y su padre los que acaban de irse ¿No?

- Si... tengo que admitir que me encariñe con ella - Hizo una mueca melancólica - Pero bueno, le enseñe todo lo que se así que creo que le irá muy bien en donde sea - Sonrió - Y tiene buenos padres, así que llegará lejos.

- Aw, eres tan dulce - Apretó sus mejillas - Serás el mejor padre del mundo ¿Lo sabes?

- Eso espero - Sujeto su mano para luego entrelazar - Ahora entremos antes de que te de un colapso por no haber comido tu tarta favorita.

Eunha fue la primera en entrar, seguido de Jungkook quien miro una última vez a la calle, al lugar donde antes había estado aquel auto blanco. Desde que había tomado la mano del Sr. Park se sentía algo extraño, triste, pero feliz, era raro de describir, pero sabía que pronto se olvidaría. Así que solo cerró la puerta, y caminó junto a su novia.

Up With You 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora