Por el rabillo del ojo vio al alfa doblar la esquina, fue casi instintivo ponerse de pie y caminar hacia los barrotes que le impedían seguir.
- ¡JUNGKOOK! - Exclamó Taehyung al ver a su amigo - Sabia que vendrías.
Claro que lo sabía, jamás le había fallado a pesar de las innumerables veces que había estado en esta situación.
El pelinegro soltó un suspiro cuando llegó hasta el. Sus ojos se dirigieron a Jimin, quien se encontraba sentado con su vista gacha. No podía saber si solo estaba mirando el suelo o si tal vez estaba llorando...
- ¿Cómo pudiste ponerlo en esta situación? - Susurro para que este solo pudiera oír.
Estaba molesto, no iba a mentir. Era normal ver a Taehyung en esta posición, pero ver a Jimin... eso le hacía doler el corazón.
- Solo quería hacer una cita memorable...
- Podrías haber hecho una sin tener que hacer algo ilegal - Dijo con sus dientes apretados - A Jimin le gusta estar contigo, le hubiera bastado con solo ir al parque ¿Es que no lo conoces?
Claro que Jimin podía decir que amaba los riegos, pero estaba claro que jamás había llegado a este tipo de situación.
- Tienes razón - Mordió su labio. Se sentía apenado, no era como si él quisiera haber llegado a este extremo... no pensó que la noche terminaría de aquella manera. Después de todo solía salirse con la suya - ¿Cuándo podemos salir?
- Bueno...
No sabía cómo decirlo.
- ¿Hay algo peor? - Taehyung se alarmó. De vez en cuando solía pasar una noche entera en prisión antes de que lo dejaran salir, esperaba esta vez no fuera el caso.
- Si creo que es algo peor... - Dijo el chico de cabello oscuro.
Los ojos de Tae viajaron sobre el hombro de su amigo, y contuvo el aire al ver a Namjoon caminando con un policía hacia ellos.
- ¡¿Le contaste a Namjoon?! - No pudo evitar decir en voz alta.
La cabeza de Jimin por primera vez se puso en alto, sus ojos lucían alarmados, como si fuera un pequeño niño que acaba de romper la ventana de su vecino.
- Estaba con él... - Quiso defenderse - No iba a mentirle.
- ¡Podrías haberlo hecho!
- Taehyung. Jimin es menor, alguien de su familia debía responder por él - Le recordó. Era necesaria la presencia de Namjoon...
El policía metió la llave en la cerradura. Pero él no era quien intimidaba a pesar de su uniforme y arma... sino que la vista de ambos chicos dentro de la celda, estaban aterrados por la persona a su lado.
Namjoon miró amenazante a su hermano, pero no dijo nada. Luego sus ojos viajaron a Taehyung - Esta vez sí que te has pasado... - Decepción, era lo único que sonaba en su voz.
El corazón del alfa se detuvo por unos segundos, hasta que el policía le dijo que saliera.
- Ambos tienen que ir a firmar si quieren irse - Dijo dirigiéndose a tanto a Tae como a Namjoon.
Cuando el baterista pasó junto a su amigo, este no dijo ni una palabra. Casi ni lo miro... eso era mucho más incómodo, solo quería que dijera algo, lo que sea.
Cuando ambos se fueron, Jungkook se acercó a Jimin quien seguía en el mismo lugar.
- Ya puedes salir - Dijo. Ya que no parecía darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Fiksi Penggemar[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...