Cuando se despidió de sus compañeros y su entrenador, Jimin salió con una gran sonrisa. A pesar de que llevaba más de un año desde que había vuelto a patinar, lo hacía tan feliz que podía estar horas sin darse cuenta, jamás lo veía como una obligación, sino como algo que amaba hacer.
No veía la hora de que fuera la competencia, y pudiera demostrar todo lo que había mejorado desde la última vez. Dado que en su última competencia había quedado en cuartos, y muchos malos comentarios se hicieron visibles luego de ello, Jimin estuvo bastantes días sin siquiera dirigirle la palabra a nadie, no era bueno con la criticas y estaba tratando de volver a como había sido antes del accidente, pero era más difícil de lo que espero.
Aquella sonrisa en sus labios desapareció lentamente al ver a su novio sobre aquella motocicleta en la puerta de la pista de hielo.
Taehyung no había notado su presencia ya que tenía su vista fija en su teléfono, pero cuando lo hizo supo que estaba en problemas.
- Déjame explicarte - Dijo rápidamente bajándose de su preciada moto, pero Jimin ya tenía sus pechos cerrados conteniendo las ganas de gritarle.
- ¿Por qué viniste en la motocicleta?
- Iba a llegar tarde...
- ¡No me importa! - Jimin miró a su alrededor al ver que había levantado su voz, pero ya ninguno de sus compañeros se encontraba cerca - Pudiste pedirle el auto a mi madre, sabes que no tiene problema en prestarlo.
- Sabes que no me llevo bien con los autos.
- No me importa - Se quitó con frustración el gorro que llevaba puesto - Te he dicho millones de veces que no voy a subirme a esta cosa.
- ¡Ay por favor, no exageres! - Rodó sus ojos, estaba harto de aquella actitud de Jimin - ¿Desde cuándo te volviste tan aburrido?
- ¿Aburrido? - Se sorprendió de sus palabras - ¿Por no querer subirme a tu moto?
- No, no por eso - Taehyung bajo de la moto y se acercó hacia él - Ya ni siquiera quieres hacer nada conmigo.
- ¿Te refieres a entrar a un supermercado a mitad de la noche en nuestro primer aniversario? ¿O a robar unos patines para navidad junto con tus amigos? - Cruzó sus brazos - Porque para ti eso es la diversión.
- Para ti también lo era - Quiso que recordara, pero el omega negó - ¿No? ¿Me vas a decir que todo eso no te divirtió?
- Hace tiempo que no me parece divertido, pero seguía haciéndolo por ti.
Taehyung jalo su cabello hacia atrás con ambas manos e hizo una mueca con su boca, parecía querer decir algo, pero cada vez que estaba a punto de hacerlo solo cerraba en una fina línea sus labios.
- Tu me conociste siendo esta persona, y te enamoraste de mí así - Dijo por fin - El Jimin de antes le gustaba hacer esto conmigo, pero no sé en qué momento te volviste tan estricto como si fueras mi padre.
- Ni se te ocurra compararme con él - Levantó su dedo a modo de advertencia - Tienes razón, me enamore de ti sabiendo como eras. Pero eso fue hace más de dos años, Taehyung - Dio un paso hacia él - Madure, algo que tu al parecer no quieres hacer.
- ¿Te estas escuchando? - Soltó una risa hueca - Lo que en realidad pasa contigo, es tu y esa estúpida competencia.
Jimin abrió sus ojos - ¿Estúpida?
- Si, estúpida - Repitió molesto - Si tienes antecedentes penales lo mas seguro es que no te dejen volver a competir profesionalmente ¿No? es eso, y no me lo niegues.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Fiksi Penggemar[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...