> 44 <

6.2K 706 120
                                    

Mientras se ataba las agujetas, los nervios se hicieron presentes. Al ver sus patines sabía que por fin el día había llegado, y las prácticas de meses se irían esa noche, solo esperaba que de ellas dieran grandes frutos.

Se acomodó su traje y se colocó frente a un espejo de cuerpo completo que se encontraba cerca. No iba a negar que una de las cosas mas bellas de aquel deporte, eran sus hermosos trajes, y al verse con uno de ellos se sentía muy bien, podría decir que se sentía invencible, como si se fuera a comer la pista por completo.

- Jimin - Llamó su entrenador, quien parecía mucho más nervioso que el propio patinador - Sana quiere verte - Dijo señalando la puerta.

Jimin pasó entre los demás chicos que habían allí; algunos colocando sus patines, otros arreglando su cabello, y muy pocos hablando.

Entre ellos estaba Yeonjun, claro. Pero desde que había llegado, evito cualquier tipo de contacto, no quería gastar ni un segundo de aquella noche con ese idiota, pero lo que mas le hacia hervir su sangre era la forma en la que Yeonjun se ganaba a las personas solo con hablar, todos parecían quererle.... solo si supieran su verdadera cara, eso si seria otro cuento.

- Sana te ves bellísima - Exclamó al ver a su amiga con aquel traje color naranja y dos coletas en su cabello.

- ¿De verdad lo crees? estuve dudando de si había elegido bien que ponerme.

- Estas perfecto - Sonrió.

- Tu no te quedas atrás, te dije que ese color te queda increíble - Dijo la chica - Solo vine a desearte suerte, se que aun falta para que tu salgas pero no se si vamos a tener mucho tiempo después - Lo más probable era que al terminar la competencia, tendrían muchas entrevistas (si ganaban)

- Gracias, suerte para ti también - Se abrazaron.

Antes de que Sana se diera media vuelta para irse dijo - Sé que estás más nervioso por el hecho de que no hay nadie de Corea aquí... - Jimin hizo una mueca con su labio, durante sus últimas competencia siempre había tenido a alguien que lo alentara en el público, especialmente taehyung, pero esta noche estaba solo - Pero hay un chico de gorra negra que tiene un gran cartel con tu nombre - La omega alzó ambas cejas - Y creo que es quien te viene a buscar a las prácticas.

Los ojos de Jimin se abrieron como dos grandes discos ¿se estaba refiriendo a Jungkook? no podía ser otra persona...

- ¿Jungkook está aquí? - Susurro como si a alguien le interesara su conversación.

- Así que así se llama - Sana cruzó sus brazos con interés - Sabia que algo me estabas escondiendo.

- No te escondo nada.

- Como digas - Soltó sarcástica - Pero quiero que me lo presentes, porque los shippeo y ni siquiera conozco la cara de ese chico - Sana había presentado algunas escenas a la distancia, cada vez que Jungkook pasaba por Jimin; cuando le daba su gorro porque hacía frío, o actos cotidianos como abrirle la puerta del auto.

El omega sostuvo a su amiga de los hombros y la volteo - Mejor vete que tienes una competencia, y así de paso dejas de decir tonterías - Jimin tenía una sonrisa en sus labios mientras arrastraba a su amiga a su destino.

- Quiero conocerlo - Señaló.

- Si, si. Después lo conocerás, ahora vete.

Cuando Sana por fin se dio por vencida, lo saludo con su mano antes de irse con el entrenador a la pista. A decir verdad le sorprendía que ella no supiera quien era Jungkook, él era alguien muy famoso, pero Sana no parecía saber de su existencia y ni siquiera parecía saber sobre los rumores de pocos días atrás.

Up With You 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora