- ¡Jimin, ven hacia aquí! - Escucho el grito molesto de su entrenador.Cerró sus ojos mientras sentía el suave hielo bajo sus pies, hoy no había sido su día, y sabía bien lo que se avecinaba.
- ¿SI, entrenador?
- ¿Me puedes decir que es lo que está pasando contigo? - Se cruzó de brazos - Llevamos unas cinco horas, y ya perdí la cuenta de cuántas veces te has caído en el doble Axel ¿Tengo que recordarte que solo faltan menos de dos semanas para la competencia?
- Lo siento... - Se disculpó con su cabeza gacha.
- Un lo siento no arregla nada. Llevamos aquí tres días y parece que estás en las nubes, necesito que bajes o esto no funcionará.
No podía reprochar, ni contestar, sabía que el entrenador tenía razón. Desde que había llegado a Nueva York no podía enfocarse como quería, solo sus pensamientos lo invaden cada vez que practicaba la coreografía en la pista, y por más que quisiera deshacerse de ellos, la preocupación constante estaba en su cuerpo y movimientos.
El señor japonés quien lo había entrando desde que era un niño, y quien le había dado una segunda oportunidad luego de su paso por la cirugía; tenía sus dedos presionando la punta alta de su nariz, notaba su frustración, él siempre buscaba que diera lo mejor y hoy no estaba entregando el 100% haciendo que afectará a ambos.
- Mañana no vengas.
- ¡¿Qué?! - Abrió sus ojos exaltado - Pero usted mismo acaba de decir que falta menos de dos semanas ¿Cómo es que no tengo que venir mañana?
- No estás enfocado, Jimin - Lo miró con su ceño fruncido - Se que estas nervioso por tus resultados en las ultimas competencia, y es por eso que necesito que te tomes un dia para despejarte - Suspiro haciendo que se viera un leve humo producto del frío - Así que trata de pensar lo menos posible, y luego ven recargado para hacerlo como mejor sabes. Perfecto.
El omega asintió sin mirarlo, no estaba de acuerdo con lo que le estaba pidiendo. Los últimos días había estado sin descanso en aquella pista practicando, y a pesar de que no estaba saliendo como deseaba, no creía que no estar en ella pudiera ayudarlo.
¿Pero ir contra su entrenador? eso sí que no, ese hombre había hecho que fuera lo que es hoy en día, y jamás iba contra su forma de enseñar.
Al salir de la pista, se quitó con molestia sus patines y los guardó de inmediato, solo quería salir de allí.
- ¿Qué es lo que te está distrayendo tanto? - La cabeza de su compañera se asomo en su costado haciendo que se sobresaltara un poco.
- ¡Sana, me asustaste!
- Lo siento - Soltó una ligera risa y se apresuró a sentarse a su lado - Entonces ¿Qué sucede contigo?
Sana y él habían sido entrenados desde muy jóvenes por el entrenador Nakagawa, y aquella omega era quien había sido su primera amiga en Japón así que se alegraba que a pesar de los años pudieran seguir entrenando juntos como en los viejos tiempos.
- No sucede nada...
- Te conozco - Dijo picando su abdomen con su dedo índice - ¿Es por Taehyung? - Jimin no contesto solo evito su mirada - ¿O tal vez es por Yeonjun? - Ese nombre hizo que el omega por fin la mirara.
- ¿Sabes sobre él...?
- Claro ¿Cómo no voy a saber? - Levanto ambas cejas - Esta competencia es muy importante, está claro que él va a competir. Y bueno, se que ustedes tuvieron una pelea... - Así que esa era la mentira que ese idiota había creado para Sana y seguramente para el entrenador también, pensó Jimin... - ¿Estás nervioso de volver a verlo?
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Фанфик[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...