Subió por aquellas escaleras aún dudoso, pero con pasos seguros. Sabía que el omega llevaba allí unas cuantas horas, en cuanto Taehyung lo vio aun llorando en aquel colchón su corazón se rompió por completo, era lo mas doloroso del mundo ver a Jimin en aquel estado, y no podía dejar que siguiera asi.
- Jimin... - Se acercó con cuidado hacia él, tomando asiento a su lado - ¿Estás bien?
El omega se sobresaltó un poco de verlo allí, no quería que lo viera llorar, y menos que le preguntara el porqué de aquellas lágrimas, no podía decirle, solo que no sabía que Taehyung lo sabía todo.
- Si, si. Estoy bien - Se quitó con ambas manos las lágrimas que cubrían sus mejillas, pero a pesar de ello, sus ojos aun estaban tan hinchados que era imposible no darse cuenta del dolor que estaba sintiendo - ¿Qué haces aquí?
- Te estaba buscando.
- ¿Quieres que nos vayamos? - Tomó asiento en la cama, como si nada hubiera pasado horas atrás.
- No, no - Apoyó su mano sobre la suya - Es... - Apretó sus labios - Em... quiero hablar contigo.
- ¿Ahora? - Frunció su ceño - ¿Puede ser en otro momento? - No solo estaba mentalmente exhausto, sino que su cuerpo quería dormir mil años.
- Tiene que ser ahora - Porque sino tengo miedo de cambiar de opinion, y volverme egoísta.
- Está bien - Cerró sus ojos por un momento - ¿Qué sucede?
- No se por donde empezar - Rasco su brazo - Bueno, si lo se... solo tengo miedo de admitirlo en voz alta.
- ¿Qué cosa? Taehyung no te estoy entendiendo.
Debía decirlo, solo debía dejar de pensar que Jimin le pertenecía, dejar de lado que eran destinados, dejar de depender emocionalmente de él, dejar el miedo de perderlo de lado. Debía dejar todo eso, si quería que Jimin dejara de llorar.
- Hace tiempo que tu y yo no estamos en la misma página... - Admitió, después de meses de negación - Mi amor por ti sigue siendo como el primer día, pero... se que el tuyo no - Ambos se miraron directamente a los ojos al escuchar esas palabras.
- Taehyung, no es así... - Quiso esbozar una sonrisa, pero fue más una mueca.
- Conozco cuando mientes - Jimin tocaba su dedo anular e índice cuando mentía, era algo que hacía seguramente sin darse cuenta, y algo que solo Taehyung estaba seguro de saber, y lo había hecho segundo atrás - Y esta bien, esta bien que ya no me ames como antes - Dolía mucho, pero era así.
Jimin otra vez estaba al borde de las lágrimas, pero ninguna cayó por su mejilla.
- No, no está bien. No se supone que fuera así.
- Nadie manda en los sentimientos, ni siquiera nosotros mismos - Apoyó su mano sobre su hombro en forma de apoyo, y luego lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo - Y se que tenias decirme esto por miedo a lastimarme, pero estoy bien... bueno, me duele mucho, pero estaré bien - Ahora era él quien se le escapaba una lágrima.
Jimin por unos largos minutos repite la palabra "Lo siento" tantas veces que ni siquiera podía contarlas, pero su destinado acariciaba su cabeza y repetía un "Está bien" cada vez que el se lamentaba.
Se alejó - ¿Cómo te diste cuenta? - Pensó que había fingido bastante bien.
- Me gustaría decir que no escuche tu conversación con Jungkook, pero no puedo - Hizo una mueca - Y también me gustaría decir que no estaba en negación desde hace meses, pero es una mentira demasiado grande - Rio - Solo que ahora creo que fue la gota que rebalso el vaso, porque no puedo verte sufrir, no quiero hacerlo... y no puedo mantenerte conmigo solo porque quiero.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Fanfiction[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...