El teléfono en su mesita de noche comenzó a sonar repetidas veces, Jimin extendió su brazo para poder tomarlo y frunció su ceño adormilado al ver que en la pantalla se reflejaba el nombre de "Jungkook" ¿Qué hacia llamando a la madrugada?
Contestó.
- ¿Qué sucede?
- ¿Ya estás en tu casa, no?
- Si, me dieron el alta hoy por la tarde - Dijo para luego dar un bostezo - ¿Por qué llamas a las cinco de la mañana? ¿Te sucedió algo?
- Estoy fuera de tu casa ¿Puedes venir a hablar conmigo por un momento?
- ¿Qué? - Jimin tomó asiento en su cama y observó a Taehyung que se encontraba en el sofá de su habitación aun dormido - ¿Estás afuera? - Susurro.
- Si, solo necesito decirte algo - Pidió - Abre la puerta por un momento.
- Sabes si no te conociera diría que planeas asesinarme o algo - Dijo con tono serio pero estaba bromeando - Ahora bajo.
Jimin trató de arreglar un poco su cabello mientras bajaba las escaleras, no era su mejor momento, su pijama de ositos no hacía un buen outfit y su cara hinchada por dormir no ayudaba, pero aun así abrió la puerta para Jungkook.
- ¿También estás en pijama? - Rio al observar la camisa de Iron Man que el alfa solía usar para dormir.
- No tuve tiempo de cambiarme... - Rasco ha penado su nuca.
- Debe ser muy urgente si viniste a esta hora - Jimin se recargo en la puerta, aun estaba algo cansado - ¿Qué sucede?
- Vengo a hablarte sobre la decisión que tienes que hacer.
El omega rodo sus ojos con frustración, ya le había dejado en claro que no planeaba decidir nada por el momento ¿No lo había entendido?
- Si viniste por eso, ya te puedes ir - Dijo cruzando sus brazos.
- Espera, solo escúchame un momento - Pidió - La única manera de que podamos vivir los tres es si rechazas al que tiene un gran motivo para vivir ¿No? - Jimin asintió - Tú como yo sabemos que Taehyung no es ese candidato, y...
- Tu tampoco eres un gran candidato - Soltó con seguridad - Si planeas que elija a Taehyung, para que tu puedas morir, no lo voy a hacer ¿Entendiste?
- Pero, Jimin...
- ¡No voy a dejarte morir por más que digas que mereces estarlo!
No iba a ser un asesino, ni un cómplice de sus pedidos. Jungkook en el hospital parecía muy decidido a ser él quien debía morir de los tres, pero Jimin no iba a darle ese gusto, no podría vivir con ello. No podría vivir con la angustia de saber que mató a alguien que quería por una decisión que no quería hacer.
- ¡Pero es que no quiero morir! - Dijo con total seguridad - Todavía hay muchas cosas que quiero hacer, y es por eso que te digo que soy yo quien tiene más motivos para vivir que cualquiera.
- ¿Cómo estás tan seguro...?
- Porque lo estoy, Jimin.
El omega negó con su cabeza, parecía no querer escucharlo por más que el alfa insistiera.
- Aunque lo niegues, tú como yo sabemos que el lobo que deberías quedarte es el tuyo, y no el de alguien más - Jungkook dio justo en el clavo ya que vio la mueca que Jimin había hecho. Sabía bien que a pesar de no decirlo, el omega no quería tener el lobo de alguien más, y era entendible.
- Creo que será mejor que vuelva a dormir...
Pero antes que siquiera pudiera cerrar la puerta, Jungkook lo sujetó de sus hombros impidiendo que se fuera. Ambos se miraron directamente a los ojos del otro, el alfa parecía desesperado porque este dia no pasara sin hacer lo que tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Фанфик[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...