No pudo evitar observar de pies a cabeza al chico que dormía a su lado. Jimin estaba dándole la espalda así que no podía notar que el alfa ya había despertado, estaba tratando de recordar cada segundo de la noche anterior.
Sabía que nada había ocurrido entre ellos, las sábanas estaban intactas y ambos seguían usando sus pijamas... así que estaba seguro de ello. Mas no pudo evitar tocar su mejilla ¿Jimin lo había besado? no estaba seguro del todo, pero también podría decir que no podía ser un sueño aquel roce de los labios del omega en su piel.
Con cuidado de no despertar al chico a su lado, Jungkook tomó asiento en la cama y sujeto con su mano el reloj que se encontraba en su mesa de noche. Eran las 8:40am, aún tenía tiempo antes de ir al ensayo con Revival.
Bajo las escaleras, con Soda siguiendo sus pasos. Su pequeño gato estaba hambriento, así que antes de disponerse a hacer el desayuno, alimentó a su hijo gatuno.
Abrió la heladera.
¿Qué era lo que le gustaba a Jimin? no estaba seguro de saber si el chico tenía algún platillo favorito... quería hacer algo por él después de la pésima noche anterior, sabía que a pesar de que Jimin había salido segundo lugar, no habían podido celebrar gracias a su impulsividad de escapar de sus celos.
El teléfono en su bolsillo vibró repetidas veces, así que lo tomo mientras hacía un chasquido con su lengua.
Eran miles de mensajes; su jefa, compañeros, hasta su padre le había escrito.
Jungkook abrió el más importante, su jefa.
Parecía alterada, eran miles de mensajes que el alfa no tenía ganas de leer, no entendía el porqué de su enojo... hasta que llegó al final, era una foto suya. Estaba tomada de espalda, pero era claro que era él, había sido la noche anterior... y se estaba besando... ¿con Lia?
Pasó su mano por su rostro sin poder creer lo que estaba viendo, no podía recordarlo, pero estaba claro que eran ellos, alguien ajeno había tomado aquella fotografía ¿Tal vez un paparazzi? ¿un fan? Jungkook no quería pensar en ello, pero la borrachera de la noche anterior de todos modos no lo dejaba hacer memoria.
El teléfono sonó, y el nombre de Yoona apareció en la pantalla.
- No lo recuerdo... - Fue lo primero que dijo el alfa al colocar el aparato en su oído - Se que soy yo... lo se, pero no puedo darte excusas en este momento - Ni siquiera la dejó hablar - Lo siento, se que comenzaras con tu "tienes que cuidar tu imagen, eres la estrella del grupo" y bla bla bla.
- ¡Jungkook! - Gritó su jefa en la otra línea - ¿Puedes callarte un momento? Se nota que estás alterado, así que solo voy a decirte que no voy a sermonearte.
- ¿No? - Frunció su ceño.
- No - Repitió - Pero no voy a mentirte, cuando vi la fotografía quise ir a matarte, pero luego... - Hizo una pausa - Las ventas del solo que sacó Lia hace un año han aumentado un 40%, y las reproducciones de sus MVs en youtube cada vez suben más.
- ¿Y por eso no estás enojada? - Se apoyó en el mostrador de la cocina.
- Son negocios - Dijo la mujer - Parece que los fans y más personas están amando la pareja ¿Cómo voy a enojarme?
- Pero Lia y yo no somos pareja - Le recordó - Además cuando salieron mis fotos con Jimin, y esos rumores... tu hiciste de todo para bajarlo de las redes - ¿Qué era lo diferente?
- Aquella vez las reacciones fueron diferentes, ustedes son hermanos asi que a la gente le pareció extraño - Respondió - En cambio ahora es todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Fanfiction[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...