> 43 <

6.8K 735 174
                                    

En cuanto Jimin se subió al auto del alfa no tardó en sacar de su bolsillo la invitación que su hermano le había dado para su amigo, claro que ahora viéndola tal vez estaba un poco (mucho) arrugada, pero no era su culpa... ¿No podía mandar una invitación por internet o algo?

- ¿Qué es esto?

- Namjoon se va a casar.

- ¡¿De verdad?! - Una gran sonrisa se escapó de sus labios - Estaba seguro que sería el primero, tengo que llamar a... - No pudo terminar su oración porque el recuerdo de su pelea con Taehyung vino a su mente.

Cuando eran adolescentes solían hacer apuestas absurdas, y una de ellas era "quien de los cuatro se casaría primero" Jungkook siempre había dicho que sería Namjoon, pero Tae siempre se había ido por el lado de Hoseok. Y ahora que años después por fin había ganado aquella apuesta, no podía regalárselo a su amigo como era debido...

- ¿Sucede algo?

- No, no - Prendió el auto y lo puso en marcha - Es solo que estoy muy contento por Namjoon, y bueno me alegro mucho de que sea con una gran chica como lo es Hyejin - Ambos eran perfectos el uno para el otro.

Jimin observó por la ventanilla, hoy había salido algo tarde de su entrenamiento y a pesar de eso, Jungkook insistió en irlo a buscar como cada día. No podía decir que las cosas le estaban yendo perfectas en el hielo, pero había puesto todo su odio hacia Yeonjun para superarse, claro que no era el mejor método del mundo, pero por lo menos estaba resultado, quería ganar e iba a poner todo de sí para que se cumpliera.

Solo faltaban dos días...

- Estás muy metido en tus pensamientos ¿No? - Lo miro de reojo.

- Algo... solo pienso en la competencia, estoy repasando la coreografía en mi mente.

- Te ira bien - Dijo con seguridad - Hasta apostaría todo lo que tengo para que veas la fe que te tengo.

Jimin sonrió - Por las dudas no lo hagas - Pidió.

- Te hare caso, pero que conste que sé que no perdería nada porque vas a ganar.

Rodo sus ojos con una gran sonrisa en sus labios pero no dijo nada, no entendía como Jungkook podía tenerle fe ciega, porque la realidad es que jamás lo había visto patinar, y aquella vez hace dos años no contaba porque aun tenia su problema en la espalda.

- Oh, me olvidaba - Dijo el omega - Para la boda es obligatorio que vayas con pareja, como eres padrino... Namjoon insiste en que no puedes ir solo.

- ¿Pareja?

- ¿Se te ocurre alguien para llevar?

Jimin no había podido ni una vez preguntarle si tenía a alguien "especial" en su vida, no era por falta de tiempo, solo no parecía querer saberlo por el momento, lo único que sí sabía, era lo que Jackson había dicho de Lia, pero eso tampoco se lo había preguntado...

- Bueno, tengo que pensarlo.

- ¿Y qué hay de esa chica... Lia? - Quiso lucir desinteresado al preguntar por ella, pero la realidad era que por dentro se comía las uñas por saber que tenían.

- ¿Lia? - Jungkook parecía sorprendido.

- La gente suele decir que ustedes están juntos - Había leído algunos artículos, así que no era del todo mentira - ¿Es verdad que tienen algo?

- Bueno - Carraspeó un poco, no esperaba esa pregunta viniendo de Jimin - Lia es mi amiga...

- Jackson dijo que ustedes se besaron - Ahora lo miro directamente a su perfil que estaba fijo en el camino.

Up With You 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora