Las luces de la ambulancia encandilaban sus ojos, su cuerpo estaba sobre una camilla del cual no podía moverse, todo a su alrededor parecía moverse tan rápido que ni siquiera podía pensar con claridad sobre ello.
El nombre de "Jungkook" se escapó de sus labios, un doctor se acercó con rapidez hacia él, parecía estar revisando pero de sus labios seguía saliendo sin parar el nombre del alfa, quería saber donde estaba, quería saber si estaba bien, pero nadie contestaba su preguntas.
- ¡Jimin! ¡Despierta!
Sus ojos se abrieron con rapidez, su respiración era tan agitada que su mano fue por sí sola hacia su pecho ¿Había sido un sueño? Pero había parecido tan real...
- ¿Mamá? - El omega observó a la mujer a su lado, ella lucía preocupada.
- Estabas llorando y gritando - Su madre quitó una lágrima que caía por su mejilla sin permiso.
- Debo haber tenido una pesadilla... - Soltó sin importancia, pero aún recordaba perfectamente cada detalle de ese efímero sueño.
Jimin hizo un amague de salir de la cama, pero un fuerte dolor en su cintura se lo impidió.
- Será mejor que te quedes en reposo por hoy - La noche anterior su hijo había estado quejándose por el fuerte dolor que estaba sintiendo, tal vez eso también había afectado a su sueño - Si me hicieras caso y no patinaras en secreto no estarías así - Dijo en un tono de reproche.
- Ya me disculpe por eso, Mamá.
- Cariño, sabes que odio prohibirte patinar, pero cada vez que lo haces terminas sin poder moverte por un día entero - Le recordó, podía ver en sus ojos cansados la preocupación de su madre - Jimin, odio verte con dolor... por favor ya no te sigas escapando para poder patinar ¿Qué sucede si te pasa algo y yo no se donde estas?
- Lo siento - Jugó con los dedos de su mano - No lo volveré a hacer - Ya había dicho esas palabras más veces de las que podía contar, realmente quería hacerle caso a su madre por esta vez pero siempre la pista de hielo volvía a llamarlo - ¿No deberías estar en el trabajo?
- Si, pero cambie mi turno con un compañero. Quería estar para cuando despertaras - Sonrió a la vez que acariciaba su cabello con cariño - Me iré dentro de una hora, así que buscare tu medicamento para que se te alivie un poco el dolor ¿Si?
- Gracias, Mamá.
Cuando la mujer abandonó su habitación, Jimin extendió con dificultad su mano para poder tomar su celular. Cada vez que patinaba pasaba algo como eso, su dolor era tan fuerte que debía quedarse en cama la mayor parte del día sin poder moverse ni un centímetro sin quejarse.
Busco entre sus contactos el nombre de "Jungkook" al parecer no tenía ni un solo mensaje del alfa, y era de esperarse... no era como si Jungkook fuera a cambiar de la noche a la mañana. Un suspiro salió de los labios del omega, la noche anterior se había divertido mucho, y había podido mostrarle uno de sus lados más vulnerables, pero las cosas no parecían haber cambiado a pesar de ello.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Фанфик[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...