Días habían transcurrido desde lo sucedido fuera de la comisaría, y nada parecía haber tenido un buen progreso.
Jimin había dejado la banda al día siguiente de que su hermano se lo había ordenado, Namjoon y Taehyung seguían sin dirigirse la palabra, y por ende ninguno asistía a los ensayos de la banda.
Todo parecía ir de mal en peor, y eran demasiado orgullosos para pedir perdón.
El guitarrista se encontraba cenando con su padre, pero estaba tan perdido en sus pensamientos que lo único que hacía era jugar con la comida en su plato. El Sr. Jeon lo observaba con preocupación en sus ojos, puesto que no le había dirigido la palabra en casi toda la noche.
- Jungkook - Era la tercera vez que decía su nombre, y por fin su hijo levantó la mirada - ¿Qué sucede contigo?
- Nada...
- No me digas eso, sé que hay algo mal - Desde que ambos habían quedado solo los dos, el Sr. Jeon se había ocupado solo de la crianza de su hijo, podía decir que lo conocía mejor que nadie.
Jungkook soltó sus cubiertos, haciendo que estos soltaran un estruendoso sonido al chocar con el plato.
Soltó un suspiro - Mis amigos son unos idiotas - Por fin dijo - Pelearon, y ahora ni siquiera sé si nuestra banda tiene algún futuro... o nuestra amistad.
Sabía que sus amigos se habían unido a la banda solo porque Jungkook lo había pedido, y estaba seguro de que a pesar de los años a ellos no les importaba tanto como a él. Pero a pesar de eso... quería que las cosas se arreglaran sin importar si ellos decidían dejar la banda.
- Estoy seguro que sea lo que sea por lo que hayan peleado podrán resolverlo hablando.
- No lo creo, papá - Lo miró - Namjoon es la persona más orgullosa que conozco, y Taehyung... con él nunca se sabe que puede pasar - Era impredecible.
- Jungkook - Su padre tomó su vaso de vino y tomó un ligero trago - Ustedes cuatro siempre han sido inseparables, y puede que en este momento no lo recuerdes, pero han tenido muchas peleas a lo largo de estos años, y siempre lo resuelven.
- Pero esta vez es diferente...
Lo era, jamás los había visto pelear de aquella manera, sin contar que Namjoon era la primera vez que también le decía algo tan hiriente como sacar a relucir el accidente. Sabía que el enojo lo había llevado a decir eso, pero no significaba que no le había dolido sus palabras.
- Alguien tiene que dar el primer paso - Dijo el hombre de traje - Las cosas no se van a resolver por arte de magia, y si tu quieres que todo vuelva a como era antes. Entonces se tu quien da el brazo a torcer y júntalos para hablar.
Jungkook se recargó en su asiento y cruzó sus brazos.
Tal vez su padre tenía razón... Tal vez debía ser él a pesar de que no había hecho nada malo.
- ¿Pero cómo los junto? - Pregunto - Ellos... tiene que haber algo muy importante como para que me hagan caso.
Su padre sonrió.
- Bueno, esta noche te pedí cenar no solo porque quería pasar tiempo contigo - El hombre sacó del bolsillo de su saco lo que parecía una ¿carta? - Esta es la invitación a una fiesta muy importante.
- ¿Invitación? - Jungkook la sostuvo en sus manos y la observó con atención - ¿Y para que me la das?
- Porque en ese lugar irán a tocar artistas muy reconocidos, y no solo eso - Se inclinó hacia delante - Hay gente muy importante que busca nuevos talentos, y yo conseguí un lugar para que tu banda pueda tocar en ese escenario.
ESTÁS LEYENDO
Up With You 📌 Kookmin Au
Fanfic[ Omegaverse ] En una escuela solo de omegas, nadie parece estar interesado en formar una banda. Pero Jimin al encontrar un volante no duda en ir a la audición, pero jamás pensó que sería una banda llena de alfas, en especial de ESE ALFA. ▪Ship prin...