> 10 <

11.1K 1.1K 316
                                    

- Deberíamos descansar por hoy - El alfa dejo su guitarra aun lado - Tengo que comenzar a cocinar antes de que lleguen los demás.

Esta era la primera vez que ambos ensayaban en casa de Jungkook, habían acordado ese lugar ya que tendrían una "noche de banda" que Taehyung había organizado en casa de su amigo.

Jimin se levantó de la cama, esta era la segunda vez que estaba en el cuarto del alfa, pero anteriormente no había mirado con detenimiento a su alrededor.

- ¿Es tu familia la de la foto? - Tomó entre sus manos una fotografía que había sobre un estante, la belleza de los Jeon no era ninguna broma - ¿Por que tu no estas en ella...? - En la fotografía solo había una pareja y una niña sonriendo.

- Son mis padres y mi hermana - Quito la foto de sus manos y dejándolo en su lugar - Es imposible que yo esté en esa foto porque yo aun no nacia... mi madre murió cuando me dio a luz - Jimin se golpeó internamente por hablar de más - No me mires asi, en mi vida hay demasiadas muertes...

- ¿Cómo no quieres que te mire así? - Estaba claro que Jungkook quería parecer una persona dura al contar aquello como si no le doliera, pero sus ojos reflejaban sus verdaderos sentimientos - ¿Puedo abrazarte? - Extendió sus brazos.

- Ni se te ocurra - Dijo levantando su mano evitando que el omega se acerque - No hagas esto raro, Jimin - Pidió lo que hizo que el menor sonriera - Iré a preparar la cena, así que trata de no tocar mucho las cosas de mi habitación.

La puerta se cerró tras el alfa, dejando al omega completamente solo en su habitación.

Cada parte tenía olor al perfume de Jungkook, y en su decoración no podía faltar la música, ya sea con posters de bandas que Jimin ni siquiera conocía o instrumentos que parecían no haber sido tocados nunca. Pero algo más llamó su atención, era otra fotografía...

No debía tocarla, pero su curiosidad hizo que la tomara de todos modos. Jungkook se encontraba con una gran sonrisa en sus labios y una chica estaba a su lado besando su mejilla, el pecho de Jimin ardió de dolor sin ninguna razón. Jamás había visto esa fotografía, menos a la chica que acompañaba al alfa, pero de todos modos parecía familiar, como si él mismo hubiera tomado aquella fotografía.

Pasó su mano sobre el rostro del chico ¿Podía lucir así de feliz? no creía que lo hubiera visto sonreír de aquella manera, sintió celos de que ella pudiera hacerlo sonreír así, pero rápidamente apartó esos pensamientos. No podía estar equivocado, estaba seguro de que era Eunha, la novia de la que Namjoon le había contado.

Llevó la fotografía a su pecho y cerró sus ojos con fuerza.

Estaba despierto, pero podía oír claramente voces a su alrededor, alguien estaba tomando su mano... era Jungkook nuevamente.

- "No puedo soportar la idea de que me abandones - El alfa estaba llorando, Jimin podía ver claramente las gotas cayendo por su rostro - Por favor no quiero volver a estar solo..."

"Ni siquiera aunque muera voy a dejarte, lo prometo" Esas palabras salieron de los labios del omega, lo que hizo que Jimin volviera en sí y abriera sus ojos sobresaltado ¿Que había sido aquello? parecía un sueño como muchos de los otros que había tenido, pero esta vez estaba despierto... ¿Un recuerdo? pero no parecía ser suyo.

Una de sus manos viajó a su rostro el cual estaba húmedo ¿Por que estaba llorando? se preguntó frunciendo el ceño. Dejo la fotografía en el mismo lugar en donde la había encontrado, cualquiera que lo viera seguramente pensaría que estaba loco al llorarle a alguien a quien ni siquiera había conocido.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Up With You 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora