Canción del capítulo: Trainwreck de James Arthur.
__________________________________|Jeon Jungkook|
A mis diez años de edad y fui más visitado por psicólogos que mis propios padres cuándo se iban de viaje por unos eternos meses. Mi tutor «Archie Andrws» quién era que estaba a cargo bajo mí cuidado me recordaba una otra vez tomarme las píldoras para mantener calmada mi ansiedad. Mis ataques de ira eran más constantes, al sentirme regañado o presionado por mí propio tutor, solía encerrarme en mí habitación, golpear mí cabeza contra las paredes o morderme yo mismo las manos hasta hacerme salir sangre. En la escuela nunca llegué a hacer amigos ya que todos me tenían miedo, no solo era por lo neurótico, si no también por lo grosero y altanero.
A pesar de todo también fui un niño sensible con su lado más tierno. Todos me podrían temer, pero fue difícil evadir una gran atracción por la niña más bonita del salón. Siempre quise llamar su atención con chocolates, peluches, flores e incluso yo mismo le hacia unas patéticas cartas, pero ella no me quería, siempre era tan grosera conmigo aunque yo intentara bajarle el cielo, para ella nunca fue suficiente.
Cansado de todo eso, preferí odiarla.
—¡¡PROFESORA!! JEON JUNGKOOK ME EMPUJÓ POR QUE NO LE QUISE DAR UN BESO —y también mentirosa y llorona.
No la había empujado por que no me quiso dar un beso. En realidad la empujé por que me dijo ‘Nariz de guante ’. A partir de ese momento le encontré lo divertido al hacerle daño a las niñas débiles como ella, me gustaba jalarlas de sus trenzas, coletas o como fuese que estuvieran peinadas. Me hacia reír mucho la manera en como las empujaba y caían al suelo llorando. Las agresiones hacia las niñas llegaron a oídos de mí abuelo y como el fue más gruñón y violento que mi propio padre, me felicitaba por el hecho de no hacerme mandar por nadie. Que yo realmente lucía el apellido «Jeon» por lo alto tal y como lo construyó él.
Fui el orgullo de mí abuelo. Antes de morirse le comenté que quería tener una novia tal y como lo era mi madre, tan bondadosa y angelical. A lo que el me respondió sentándome en su regazo.
—Un día tú vas a manejar todo lo que yo e construido con mucho esfuerzo. Nunca llegues a hacer como el inútil de tú padre que es un blandengue con eso de la lealtad y el amor hacia las mujeres ingratas, TÚ vas hacer un rey, Jeon JungKook, y como tal no solo tendrás una novia, si no que vas a tener un "Harén" para ti solito.
A mi corta edad no comprendí a lo que se refería. Pero después de que llegué a la adolecencia, pude comprender todo.
Un harén era un grupo de mujeres solo exclusivo para el rey. Como mí madre era dueña de su propia agencia de modelos, no se me fue difícil contratarlas para que fueran mi grupito de prostitutas para cualquier momento tener sexo con todas las que yo quisiera. Desde pequeño siempre fui un puto, nunca nadie estuvo ahí para corregirme en mis errores más graves, al contrario, siempre me felicitaban por cada fechoría que hacia.
Sabía que cometía un error muy enorme. Pero si hubiera sabido que SoHa, mí esposa, el gran amor de mí vida iba a llegar a esta podrida vida para dejar nacer el Jeon JungKook que veían ahora, hubiera echo todo lo posible para mejorarlo, envés de hundirme.
Ella y mí pequeña eran el más grande tesoro que tenía. Ahora por toda la maldad que había hecho años atrás, la vida me lo estaba cobrando poco a poco.
|Semanas después|
|Mansión Shin|
|Shin SoHa|
ESTÁS LEYENDO
Battered › jjk
ФанфикShin SoHa no pensó casarse con un monstruo en carne y hueso. Sí la idea no le gustaba de primera mano, mucho menos después de vivir todo lo que el mismo Jeon Jungkook le hacía. 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓶𝓪𝓵𝓽𝓻𝓪𝓽𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪...