—JEON JUNGKOOK, ¿TE HAS VUELTO LOCO? SUELTALO AHORA MISMO —demandé tratando de apartar mí impulsivo esposo de encima del asustado enfermero.
—¿QUÉ PRETENDÍAS EN BAJARLE LOS JEANS A MÍ MUJER? NO VOY A TOLERAR QUE UN MALDITO MAÑOSO COMO TÚ LE FALTE AL RESPETO ENFRENTE DE MIS NARICES —Jeon no estaba escuchando a pesar de que le gritaba. Tuve que forcejear con él para tratar de que lo soltara. Pero, ¿como podría una débil chica como yo, ganarle en fuerza a éste animal?
—Ya le dije que mantenga la calma señor Jeon —pidió Hyung no haciendo nada para defenderse —Entiendo que piense mal, pero yo tan solo quiero revisar su vientre, recuerde que los bebés no se posicionan en el estómago si no en el vientre.
—YA LO OÍSTE, JUNGKOOK, ¡YA SUELTALO! ¿O DE LA ALTERACIÓN QUE ME PROVOCAS QUIERES QUE PIERDA MÍ OTRO BEBÉ? —bastó con eso para que el rubio lo soltara de inmediato. Sus ojos se clavaron enfadados en los mios.
—¿Siempre me vas a estar sacando eso en cara? —masculló con enojo —Se que cometí un maldito error, que voy a cargar en mí conciencia siempre. Pero eso no te da el derecho que estés todo el tiempo, lastimándome la puta agalla —hubo un momento de silencio incómodo —Sí querías que te dejara a solas con éste desconocido ¡Ok! Te apruebo tú deseo, quedate sola entonces.
Pestañeé seguido al ver al rubio retirarse del lugar echa una fiera. Era impresionante como podían cambiar los roles entre los dos. Antes yo, era la víctima en todo esto, y ahora era él, el lastimado.
No quería demostrar lo que estaba sintiendo. Pero fue más que notorio en mí rostro, la tristeza y las ganas de llorar que tenía en estos momentos.
—Lo siento, no quería causarte problemas con tú esposo —se disculpó totalmente apenado.
—No te preocupes, no fue tú culpa —sonreí a fuerzas —Después de todo mí matrimonio con mí esposo siempre ha sido muy inestable. Así que, no te sientas culpable.
Decidí olvidarme lo que pasó entre el rubio y yo. Lo importante en estos momentos no eran los problemas que aún teníamos, si no la salud de mí pequeño.
—Revisame por favor —le pedí —Quiero saber como está mí pequeño.
Tae asintió volviendo a retomar toso por donde nos habíamos quedado antes.
|Seis meses después|
|Jeon Jungkook|Todo estaba marchando de la patada. Desde que ese doctor comenzó a invadir mí casa, ya nada era igual. Todo el condenado día se la pasaban juntos, conversando, riendo, e incluso en ocasiones los encontraba comiendo juntos.
Ese infeliz logró apartar a mí mujer de mí lado. Ya no nos tratábamos como dos esposos si no como dos extraños que tienen la misma responsabilidad.
Desde la distancia la veo. Se vía feliz y no era solo por que el engendro ya había crecido demasiado en su vientre, si no por que era demasiado notable que le gustaba pasar tiempo con el invasor.
|Sala|
No sabía para donde carajos se había ido el tal TaeTae. La cuestión fue que no lo pude encontrar con la mirada, y como mi esposa estaba sola locamente hablando con su enorme barriga tan redonda, me animé en acercarme a ella para hablarle de cierto tema que era muy importante para mí.
—¿Quién va hacer el bebé más precioso? ¿Quién? ¿Quién? —el tono de voz de SoHa al hablarle supuestamente "al engendro" era un poco raro, casi me causaba risa, casi pensaba que estaba loca.
ESTÁS LEYENDO
Battered › jjk
FanficShin SoHa no pensó casarse con un monstruo en carne y hueso. Sí la idea no le gustaba de primera mano, mucho menos después de vivir todo lo que el mismo Jeon Jungkook le hacía. 𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓶𝓪𝓵𝓽𝓻𝓪𝓽𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪...