MayaGracias a esa llamada no pude dormir muy bien, cada vez que cerraba los ojos veía al señor Hodgson venir por nosotros, no fue hasta las 3 am que pude descansar tranquila, lamentablemente no duró mucho ya que me levante asustada debido a una pesadilla .
—¡No! —vi a un lado y ahí estába Axel profundamente dormido— ¿Qué pasó anoche? —después de un rato logro recordar—¿Qué ?¿Lo comí? ¿Me comió? ¿Como pasó? —me toco la cabeza.
No siquiera estuve borracha y nos besamos, que me pasó por la cabeza al corresponder, soy una tonta.
No me digas.
También recuerdo lo que hice en la madrugada, siendo sincera no se si sea correcto hacer esto a sus espaldas, pero Adam necesita apoyo de nuestra parte además debe ser lindo tener unos amigos que piensan en tí, que te protejan sobretodo que saben guardar secretos. Haciendo a un lado lo del tema de los preservativos, me caen muy bien.
Volteo, lo veo ahí durmiendo a mi lado con su cabello tapando mitad de su rostro y con su brazo tapando la otra mitad, veo que tiene su camisa entre abierta, y sus labios están demasiado rojos.
Siento que me quedaré un rato más despierta, busco dentro del bolsillo de mi mochila, saco mi celular y mis audífonos para luego colocarmelos mientras me acuesto al lado de él chico con el que hice más locuras estas últimas horas, poco a poco me voy quedando dormida otra vez con el sonido relajante de la música.
Adam
Escucho mi alarma sonar así que me despierto, la apago, puedo notar que Maya se mueve mucho debido a que el sol le da en toda la cara, decido poner mi suéter en la parte de arriba de la carpa para que ella pueda descansar tranquila, después de todo debe estar agotada, nos quedamos hasta las 12 de la noche.
¿Pero haciendo que?
Yo no recuerdo nada, bebí mucho, y el dolor que cabeza que tengo ahora es demasiado, aver repasemos lo que pasó anoche, ella se fue con sus "nuevos amigos" luego una chica se me acercó, me invitó a tomar un trago yo acepte, después de varios minutos la perdí, seguí tomando, quise ir al baño pero todos estaban ocupados, me metí a un baño ¿cuál fue?, bueno lo importante aquí es ¿porque me atormento tanto? Algo más pasó ahí.
—¿Nunca has estado en una situación así con una chica como lo estas conmigo?—la veo acercarse a mi.
—¿Quieres saber que tan cerca he estado de una mujer?—
—No creo que hayas llegado muy lejos con una chica—
—Ahora lo vas a saber—la tomó por la cintura.
Y ahí en ese lugar la besé, yo besé a una chica, bese a Maya,no,no yo se que esto es una mala jugada del destino.
Me levanto rápidamente y evidentemente todo eso pasó ya que tenía la misma ropa qué me había puesto en la noche.
Ella se mueve demasiado, debe ser porque la música cambió a una más movida, le quito los audífonos que tiene puestos, después saco apurado mi celular que está vibrando y Wow, 10 llamadas pérdidas de David, Braulio y Maison.
Entro a mis mensajes y en mi grupo hay mensajes perdidos, leo de algunos rápidamente.
Maison:
Adam,¿estas vivo?
Braulio:
Bro, probablemente se demoren más por el camino, ya sabes es algo largo así que maneja con cuida porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceAveces los amores que más marcaron tu vida son los que viviste durante tu infancia, aquellos con momento inolvidables llenos de felicidad y sentimientos verdaderos pero aveces el destino te pone pruebas que tienes que saber enfrentar. Adam un chico...