Me rehuso a seguir escuchando...
Todo esto no tiene sentido ¿Oh sí?
Usualmente las amistades que tienen los varones son algo parecidas a las que tienen las chicas, ellos también tienen reglas dentro de la amistad, supongo que una de estas normas está el no enamorarse de la misma chica.
¿Miento?
En mi vida eh escuchado hablar a los chicos sobre este tema, sin embargo, suele suceder miles de veces. Ellos creen que es más importante no perder su amistad, pero en las mujeres a veces es todo lo contrario.
Maison es quien estuvo a punto de cometer la peor locura del mundo, la culpa se ha convertido en el pan de cada día en su vida. Jamás pensé que en esa casa podría haber algún triángulo amoroso sin embargo me equivoqué.
Chasqueo la lengua, —Esto es demasiado para mí —mi mirada busca un punto fijo en donde pueda descansar.
Sin despegar los ojos del camino, dice, —Para todos, Braulio quería matarme.
—¿Se enteró?
Asiente, —Nos encontró juntos, en una habitación.
—¡Woah! Y ¿Que sucedió? —pregunté curiosa.
—En ese entonces yo... Ella...
Repito, —tu. ella...
Menea la cabeza, —Yo jamás pude declararme directamente. Ese día, justamente ese día quería abrirme y decirle lo que siento.
Fruncí el ceño, —¿Y Braulio los encontró hablando del tema?
—No—Hace una pausa antes de decir lo último —nos encontró besándonos.
Mi boca queda en una "O" mientras me imagino todo en mi cabeza.
—Y ¿Braulio se enojó? ¿Qué pasó con Joy? —Pregunté entusiasmada.
—Braulio no tenía ningún derecho sobre ambos ya que aún no eran nada.
—Pero por lo que percibo tu aún sigues sintiendo cositas por Joy— uno la cejas.
Suspira, —Lo que yo sienta ya no importa, ella siempre me quiere como su mejor amigo o como su confidente, pero jamás como yo quisiera que me quiera.
Le doy dos palmaditas en el hombro, —Ya no puedes hacer nada, ellos dos están...
—Casados.
Escondo mis labios y asiento con la cabeza, —mjm.
—Ella lo escogió a él y yo respeto su decisión—frena el auto y baja la mirada al instante—ella lo ama... Como algún día quise que me ame.
¡Crack! Directo al corazón, es horrible que tus sentimientos no sean correspondidos. Ahora entiendo porque Maison es tan empático conmigo, él ha pasado por lo mismo e incluso su situación es más dolorosa que la mía.
—Siento que hayas pasado por esa situación—levanto la cara— ¿No te duele verla todos los días?
—Me duele es poco, pero siento menos de lo que sentía hace cierto tiempo.
—No creo que tus sentimientos se fueran de la noche a la mañana ¿Verdad?
—Estoy intentando que se esfumen.
—Tardarás mucho.
—Quizás algún día una chica me quiera así de lindo como Joy quiere a Braulio o como tú quieres a Adam.
Volvemos al tema de Adam...
Me quedo callada por un instante, —¿Que sucede? ¿No te gusta hablar de Adam?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceAveces los amores que más marcaron tu vida son los que viviste durante tu infancia, aquellos con momento inolvidables llenos de felicidad y sentimientos verdaderos pero aveces el destino te pone pruebas que tienes que saber enfrentar. Adam un chico...