21. Mejores Amigos

23 1 0
                                    


A

dam

¿Habrá logrado escucharme? No lo se, tampoco me importa ¿verdad?

Que horror, no sabía que la culpa me podría carcomer cada segundo de mi vida. Estábamos tan bien, ¿Qué fue lo que sucedió? Mi abuelo no me habla, David tampoco, Braulio está ocupado y Meison está tratando de conseguir una sonrisa de parte de Maya. Cada quién en su mundo, mientras yo aquí sin saber que hacer, todo mi plan se fue al demonio en tan solo unos meses.

Yo lo único que quería era encontrar a la chica que amo pero, ¿Que consigo? Que mis amigos se distancien, un vínculo roto y una chica, la chica que me importa pero, no como yo quisiera que me importara.

Adivinen quién se ganó el premio a la "Mejor estúpides cometida" exacto, Yo.

Bajando escalón por escalón , con los pies adoloridos de estar toda la tarde parado frente al hermoso paisaje que se ve desde el balcón, si ese mismo en donde, salí huyendo como un triste cobarde dejando sola a una chica cuyas intenciones eran las mejores.

La voz se me quiebra y yo sigo bajando por los peldaños de cerámica, donde me encuentro a la pequeña chica que me tiene hechizado, puedo decir que hasta muchísimo más que Addison y Maya—¡Molly!

Mueve su colita mientras ladra moviendo las patitas esperando a que le haga mimos y le rasque la pancita.

Si a todo

Siento que una mirada se posa sobre mí, haciendo que mi cuerpo se sobresalte, —¿Que te sucede?

Encoje los hombros, —Te asuste ¿No es verdad?

Niego con la cabeza, —Solo un poco—suspiro —¿Que quieres Joy?—pregunto con un tonito algo molesto.

Abre los ojos al escucharme, —Oh, que genio, solo quería hablar contigo.

Sin dejar de acariciar tiernamente a mi pequeña, juego con ella mientras ignoro a la persona que está frente a mi.

—¿No me dirás nada?

—¿Que cosa quieres que te diga?—respondo de  manera irritante que incluso logro sorprenderme hasta a mi mismo.

Ella preocupada cruza los brazos y frunce el seño mirándome fijamente acompañado de una expresión inusual en su rostro, —Adam, ¿Qué te está pasando?

—Ese es el problema, no se que me está pasando—escondo los labios—no se si el problema soy yo o es mi actitud.

La respuesta llega de inmediato, —Ambas.

Frustrado y con rabia, dejo salir una  pequeña sustancia salada que al instante recorre por mis mejillas, —Yo—no quiero decirlo, pero los sollozos salen inesperadamente abandonando mi valentia —Tengo miedo.

Parece entenderlo por la forma en la que se acerca a mi, se arrodilla frente a mi tratando de no ensuciar mucho la busola que trae encima y para no ensuciarse, se remanga las mangas de la polera, —¿Por qué mi pequeño Ash? .

Es un apodo que tenemos de mejores amigos, yo soy Ash y ella es Josh, algo raro pero con estilo.

Absurdos sentimientos, —Porqué necesito cariño.

Sus pequeños dedos toman mi mandibula haciendo que la levante y observe su delicada sonrisa, —¿Solo eso?

Niego, —Necesito a mis amigos—sé que suena infantil, pero después de estar solo por años creo que los amigos son los únicos dueños de tu felicidad.

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora